Coronavirus (COVID-19): atención psicológica durante periodo de confinamiento Saber más

Atención psicológica coronavirus (COVID-19)

Debido a la excepcional situación derivada del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la enfermedad COVID-19 y con el fin de proteger la seguridad y salud de nuestros pacientes y siendo responsables con las medidas de contención del Coronavirus, seguiremos las indicaciones de las autoridades, por lo que trasladamos toda nuestra atención psicológica a modalidad de distancia mediante medios telemáticos (videoconferencia y teléfono).

Somos uno de los primeros centros en adoptar la psicología online como parte cada vez más importante de la atención psicológica, por tanto contamos ya con una infraestructura solida para las modalidades de terapia online y tenemos años de experiencia de tratamiento a distancia. Toda esta experiencia e infraestructura vamos a emplearla para mantener nuestra atención psicológica durante esta crisis y poder ayudarte ahora más que nunca.

Video Psicólogos Online Hernández Psicólogos

Conocemos la situación y sabemos como ayudarte

Muchos de vosotros estareis leyendo esto, justamente en estos momentos de crisis y tendreis la necesidad de acompañamiento y de ayuda psicológica, por esta razón, y como ya hemos indicado, ahora más que nunca estaremos a tu lado, en tu casa gracias a lo que hoy en día nos ofrece una conexión a internet.

Todos estamos juntos luchando contra este problema y nosotros como sanitarios que somos, tenemos el afán y la necesidad de estar al «pie del cañón», por esto, dentro de nuestras funciones, vamos a estar preparados para dar todo de nosotros para proporcionarte la la fuerza y ayuda necesaria para afrontar estos difíciles momentos.

Muchas gracias por tu comprensión. En estos momentos es imprescindible la colaboración de todos en la contención de la pandemia, ya sabes, ¡Mucha fuerza! y #YoMeQuedoEnCasa (con nuestra compañía y ayuda siempre que lo necesites).

Inicio de terapia para nuevos pacientes

Aquellas personas que deseen comenzar una terapia psicológica presencial y no quieren esperar al fin del confinamiento, puede comenzarla a distancia y en el momento que finalice el Estado de Alarma continuarla de forma presencial con su psicólogo. Comenzar tu terapia online es muy simple, completa tu reserva con la información que te proporcionamos a continuación.

¿Cómo empiezo con mi psicólogo online?

Elige fecha para tu sesión con un psicólogo online

Elige terapia, fecha y hora

Elige el día que mas te convenga para la cita con tu psicólogo online

1

Completa la reserva con un psicólogo online

Completa la compra de tu reserva

Finaliza la compra para completar la reserva de la sesión de psicología online

2

Recibe tu sesión con nuestros psicólgos online

Recibe tu psicoterapia online

Recibe los datos de conexión y mantén la sesión con tu psicólogo online

3

Si tienes dudas de cómo comenzar y reservar tu terapia a distancia contacta con nosotros mediante correo electrónico info@hernandezpsicologos.es, vía telefónica 951 19 34 34, usando nuestro  formulario de contacto o directamente por  WhatsApp. Te explicaremos los sencillos pasos a realizar para completar tu reserva online.

Articulos sobre el coronavirus

  • Coronavirus y adicciones
    Cuando el espacio y el tiempo se convierten en nuestros enemigos Y la solidaridad llegó en forma de dolor. Coronavirus y adicción El confinamiento impulsado por el Estado de Alarma puede considerarse como la medida de mayor impacto sociosanitario en la batalla contra el coronavirus o COVID-19. Este procedimiento de “control estimular”, que bloquea la … Leer más
  • Cómo hablar con los niños sobre el coronavirus
    España, al igual que muchos otros países, está sufriendo una oleada de contagios por el coronavirus que produce la enfermedad Covid-19. Debido a esta situación, muchos padres nos preguntan cuál es la mejor forma de explicar a los niños el coronavirus y así evitar que sufran. Encender la televisión: noticias sobre el coronavirus; ver las … Leer más
  • Hipocondría en los tiempos del coronavirus
    La realidad siempre supera a la ficción. Tiempos de coronavirus A finales del siglo pasado y comienzos del presente surgió el temor a lo invisible, a ese enemigo que opera a nivel microscópico y que mata de manera silenciosa e implacable. Primero adoptó el frío rostro de la radioactividad, en el trágico “accidente de Chernobyl”. … Leer más