¿Crisis después del verano?

Inicio/Pareja/¿Crisis después del verano?

Nuestra terapia de pareja en Málaga te ayuda a abrir nuevas puertas.

El verano es un momento especialmente crítico para las parejas por la sencilla razón de que es en este momento del año cuando la convivencia crea un nuevo contexto en la relación. Es decir, durante el verano, pasas más tiempo con tu pareja, a diferencia de en la rutina cotidiana. Esto hace que seas más consciente de los defectos y de esas partes que no te gustan de la otra persona.

Más resiliencia con la terapia de pareja en Marbella

Durante el año, con las ocupaciones de trabajo, recados y espacios propios, los momentos de encuentro en pareja son más breves, pero también se disfrutan más. Durante el verano, pueden surgir emociones reprimidas durante el año por situaciones que habías ignorado hasta ahora. Es decir, el verano te posiciona ante el espejo de tu realidad.

Y en esta realidad también se sitúa un nuevo motivo de conflicto: la convivencia con la familia política. El entorno familiar puede afectar a la propia relación de pareja.

Con la inercia de la llegada del mes de septiembre, tiempo de los nuevos comienzos, muchas personas toman la decisión de darse también un nuevo comienzo en su vida sentimental. Si estás pasando por esta situación piensa en cómo una terapia de pareja puede ayudarte a luchar por este amor.

Superar la crisis con la terapia de pareja en Fuengirola

La terapia de pareja es una fórmula de conocimiento mutuo para que una pareja se dé una última oportunidad antes de romper. Un proceso de este tipo te ayudará a mejorar la comunicación. La terapia está guiada por un profesional que actúa como un mediador, es decir, es un puente interpersonal en una situación en la que dos personas necesitan ese punto de unión para dialogar y meditar.

Estamos a tu servicio, psicólogos en Málaga, Marbella y Fuengirola.

¿Crisis después del verano?
5 (100%) 2 votos
25 septiembre, 2017|Pareja|Sin comentarios

Deje su comentario