¿Cuáles son los beneficios del sexo para tu felicidad?

Inicio/Sexología/¿Cuáles son los beneficios del sexo para tu felicidad?

¿Quieres saber cómo te beneficia el sexo? Vamos a explicarte algunos de los beneficios que aporta el sexo a tu vida. Si consultas a una sexologa en Marbella sabrás que, según los datos recolectados en consultas, no importa la edad ni el género: todas las personas con tener sexo, además de sentirse más felices, perciben que su carácter ha mejorado considerablemente.

Los beneficios del sexo en el carácter

Asimismo, si acudes a una sexóloga en Málaga te puede orientar sobre dos de los motivos primordiales por lo que es bueno tener sexo para mejorar o conservar tu carácter:

– Reduce los niveles de estrés. Está comprobado que mantener buenas relaciones sexuales relaja los índices de ansiedad debido a la liberación de endorfinas. Si quieres liberarte de los estados de ansiedad y tristeza, el sexo es tu mejor aliado.

– Mejora el sueño. De igual manera, si consultas a una profesional en sexología puede confirmarte que las parejas activas sexualmente descansan mucho mejor y que su felicidad aumenta en todos los aspectos de su vida.

La práctica sexual libera serotonina, la causante de que te sientas optimista y feliz en tu vida diaria. Colabora en el confort tanto físico como emocional.

Una vida sexual plena te aporta felicidad

Si te preguntas si el placer sexual puede hacerte más feliz, la respuesta es sí. Además, si consultas a una sexóloga en Fuengirola te lo recalcará: el sexo desata las hormonas de la felicidad para que disfrutes de tu vida plenamente.

– Combate el dolor de cabeza, menstrual, artritis y espalda. La estimulación sexual genera estados de bienestar físico.

– Incrementa la libido. Disfrutarás de relaciones más placenteras.

– Fortalece el sistema inmunitario. Con más anticuerpos hay más protección ante cualquier enfermedad.

Una sexóloga en Málaga te asesorará para que tus relaciones sexuales de pareja sean satisfactorias. Te animamos a realizar consultas para que alcances la felicidad que aspiras.

¿Cuáles son los beneficios del sexo para tu felicidad?
¿Te ha gustado el contenido?
18 octubre, 2017|Sexología|Sin comentarios

Deje su comentario