Taller de inteligencia emocional para adultos

Inicio/Talleres en Fuengirola, Talleres en Marbella/Taller de inteligencia emocional para adultos

Descripción del proyecto

Taller de inteligencia emocional y mindfullness
La Inteligencia Emocional es conocida como la capacidad de sentir, entender y aplicar eficazmente el poder y la agudeza de las emociones como fuente de energía humana, información, conexión e influencia .Destacan como recursos el autocontrol, el entusiasmo, la empatía, la perseverancia y la capacidad para motivarse a uno mismo. Si bien una parte de estas habilidades pueden venir configuradas en nuestro equipaje genético, y otras tantas se moldean durante los primeros años de vida, la evidencia respaldada por abundantes investigaciones demuestra que las habilidades emocionales son susceptibles de aprenderse y perfeccionarse a lo largo de la vida, si para ello se utilizan los métodos adecuados.

En este taller integramos la práctica de la atención plena o Mindfulness, como herramienta esencial para el autoconocimiento emocional y la regulación de emociones.

Este taller te permitirá conocer qué es la Inteligencia Emocional y una introducción a la práctica del Mindfulness, a través de dinámicas muy útiles en tu vida diaria, podrá aprender como regular y sintonizar sus emociones para lograr un mayor bienestar y desarrollo personal, así como beneficiarse de sus repercusiones en el ámbito familiar, académico y laboral, entre otros.
Personas mayores de edad con espíritu de superación que desean adquirir más herramientas para continuar con su proceso de crecimiento personal o personas que por circunstancias se ven motivadas a introducir cambios en su vida.
Interesante, divertido y enriquecedor trabajo por medio de talleres grupales en los que pondremos en práctica tareas y ejercicios que potencien las cinco capacidades (autoconocimiento, autocontrol, automotivación, empatía y habilidades sociales) que le ayudarán a enriquecer su inteligencia emocional y tu presencia en el presente.
El taller tendrá lugar el Martes 20 de Febrero en Marbella de 17.00 h a 20.00 h.
EL taller tendrá lugar el Viernes 2 de Marzo en Málaga de 17.00 h a 20.00 h.
El taller tendrá lugar el Viernes 23 de Marzo en Fuengirola de 17.00 h a 20.00 h.

Contáctanos a través de info@hernandezpsicologos.es, formulario de contacto o al número de teléfono 951 19 34 34.

Centros de Marbella, Fuengirola y Málaga.

Duración tres horas distribuidas en un día. En estos momentos están disponibles en horario de tarde, pero si estas interesado/a en el taller en horario de mañana te puedes poner igualmente en contacto con nosotros, si hay más persona interesadas, lo organizamos.
30 euros.
Plazas limitadas
¡Reserve su plaza haciendo un pago de 10 euros!

* También esta la posibilidad de hacer el taller de forma individual, llámanos y te informamos.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

951 19 34 34

O déjanos tu número y

TESTIMONIOS

Una magnífica profesional. Seria, trabajadora, muy eficiente, comprensiva y acertada en los diagnósticos y estrategias para superar esos momentos de bajón. Sin duda una gran profesional que he recomendado a amigos y que lo hago desde aquí.
He conocido a muchos psicólogos y Alejandra ha sido una de las pocas que ha sabido ayudarme. Gracias a ella entendí por fin perfectamente lo que me pasaba y pude solucionarlo. Una gran profesional en la que se puede confiar. La recomiendo!!
Hola, soy Candela, y Alejandra me ayudó muchisimo! es mas, ya dejé de ir porque me siento mucho mejor, me encantan las técnicas que me dio, para los pensamientos y emociones y también de respiración muchisimas gracias!!
Candela, 11870.com
Ver más testimonios

Reserva tu plaza

Utiliza el formulario de cita previa para reservar tu plaza en uno de nuestros cursos o talleres.

RESERVAR PLAZA

Taller de inteligencia emocional para adultos

5 (100%) 21 votos