Hernández Psicólogos Málaga

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

951 19 34 34

O déjanos tu número y

Conoce el Centro Hernández Psicólogos

El Centro Hernández Psicólogos Málaga es nuestro centro en esta encantadora ciudad. ¿Quieres saber mas sobre Málaga? Milenaria y cosmopolita en el pasado, conserva intactas sus raíces históricas hoy convertida en primera potencia de la industria turística andaluza, mantiene viva su tradición de tierra acogedora y creativa. Es una ciudad fácil y accesible. Málaga ama las celebraciones y dispone de un calendario anual lleno de eventos musicales y culturales. Con su cálido ambiente y sol, Málaga es un destino histórico, cultural y de entretenimiento.

Hernández Psicólogos Málaga está ubicado en el barrio del SOHO en pleno centro de Málaga, a escasos metros de la alameda principal, siendo fácilmente accesible gracias al transporte público.

Centro Hernández Psicologos Malaga está dotado de modernas instalaciones que permiten crear un entorno ideal para el tratamiento de la psicología y psiquiatría en sus despachos.

El Centro Hernández Psicólogos Málaga dispone de distintos espacios de trabajo para dar un servicio óptimo que responde a las necesidades terapéuticas de nuestros pacientes y clientes.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

951 19 34 34

O déjanos tu número y

HORA DE CONSULTA

Lunes - Viernes 9:00 - 21:00

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes - Viernes 10:00 - 20:00

INSTALACIONES

Conoce nuestras instalaciones en Málaga

Centro Hernández Psicólogos Málaga Consulta 1
Centro Hernández Psicólogos Málaga Consulta 2
Centro Hernández Psicólogos Málaga Consulta 3
Centro Hernández Psicólogos Málaga Entrada Edificio

OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES

Conoce más acerca de nosotros a través de los OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES. Todos son testimonios reales recopilados de los directorios de internet donde nuestros pacientes los registran.

He conocido a muchos psicólogos y Alejandra ha sido una de las pocas que ha sabido ayudarme. Gracias a ella entendí por fin perfectamente lo que me pasaba y pude solucionarlo. Una gran profesional en la que se puede confiar. La recomiendo!!

Una magnífica profesional. Seria, trabajadora, muy eficiente, comprensiva y acertada en los diagnósticos y estrategias para superar esos momentos de bajón. Sin duda una gran profesional que he recomendado a amigos y que lo hago desde aquí.

Hola, soy Candela, y Alejandra me ayudó muchisimo! es mas, ya dejé de ir porque me siento mucho mejor, me encantan las técnicas que me dio, para los pensamientos y emociones y también de respiración muchisimas gracias!!

Candela, 11870.com
Ver más testimonios

Confidencialidad

Tanto psicólogos como psiquiatras estamos obligados por ley y por nuestro código deontológico, a mantener el secreto profesional y, por tanto, a ofrecer una garantía total y absoluta de confidencialidad, así como de seguridad en el manejo de la información.

SABER MÁS

Pide cita

Contacta con nosotros y te daremos una cita previa. Nuestros pacientes pueden recibir consulta con su psicólogo en Málaga, Marbella o Fuengirola. Escríbenos y cuéntanos cómo podemos ayudarte.