Hernández Psicólogos Marbella

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

951 19 34 34

O déjanos tu número y

Conoce el Centro Hernández Psicólogos Marbella

El Centro Hernández Psicólogos Marbella está situado en el centro de la ciudad de Marbella, donde predomina un microclima agradable y templado durante todo el año. La cuidad la mayor parte del año es centro de atracción del turismo internacional gracias principalmente a su clima y su infraestructura turística que lo hacen un lugar idóneo para descansar, relajarse y disfrutar mientras cuida de su salud.

Hernández Psicólogos Marbella está ubicado en Avenida Nabeul 14, en pleno centro de Marbella, esquina de Ricardo Soriano, en el Edificio Parquesol que cuenta con parking público con acceso directo a nuestro centro.
Nuestro centro está equipado con sala de espera independiente del resto de instalaciones para aumentar su privacidad, hilo musical, salas para formación o terapia de grupo y despachos de terapia individual o de pareja y despacho infantil.

El Centro Hernández Psicólogos Marbella está perfectamente preparado para la práctica profesional, usted podrá encontrar despachos insonorizados, ambiente agradable, tranquilo y con todo aquello que necesite para sentirse cómodo tanto si acude a consulta o como acompañante. Por ello contamos con unas renovadas instalaciones y un excelente equipo formados por psicólogos y psiquiatras. Nuestro objetivo es ofrecer una atención sanitaria de calidad y adaptada a las necesidades de cada familia.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

951 19 34 34

O déjanos tu número y

HORA DE CONSULTA

Lunes - Viernes 9:00 - 21:00

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes - Viernes 10:00 - 20:00

INSTALACIONES

Conoce nuestras instalaciones en Marbella

Centro Hernández Psicólogos Marbella Consulta 3
Centro Hernández Psicólogos Marbella Recepción
Centro Hernández Psicólogos Marbella Consulta 2
Centro Hernández Psicólogos Marbella Consulta 4
Centro Hernández Psicólogos Marbella Sala Espera
Centro Hernández Psicólogos Marbella Pasillo Entrada
Centro Hernández Psicólogos Marbella Entrada Edificio Parquesol
Centro Hernández Psicólogos Marbella Edificio Parquesol

OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES

Conoce más acerca de nosotros a través de los OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES. Todos son testimonios reales recopilados de los directorios de internet donde nuestros pacientes los registran.

He conocido a muchos psicólogos y Alejandra ha sido una de las pocas que ha sabido ayudarme. Gracias a ella entendí por fin perfectamente lo que me pasaba y pude solucionarlo. Una gran profesional en la que se puede confiar. La recomiendo!!

Una magnífica profesional. Seria, trabajadora, muy eficiente, comprensiva y acertada en los diagnósticos y estrategias para superar esos momentos de bajón. Sin duda una gran profesional que he recomendado a amigos y que lo hago desde aquí.

Hola, soy Candela, y Alejandra me ayudó muchisimo! es mas, ya dejé de ir porque me siento mucho mejor, me encantan las técnicas que me dio, para los pensamientos y emociones y también de respiración muchisimas gracias!!

Candela, 11870.com
Ver más testimonios

Confidencialidad

Tanto psicólogos como psiquiatras estamos obligados por ley y por nuestro código deontológico, a mantener el secreto profesional y, por tanto, a ofrecer una garantía total y absoluta de confidencialidad, así como de seguridad en el manejo de la información.

SABER MÁS

Pide cita

Contacta con nosotros y te daremos una cita previa. Nuestros pacientes pueden recibir consulta con su psicólogo en Málaga, Marbella o Fuengirola. Escríbenos y cuéntanos cómo podemos ayudarte.