Tus psicólogos especialistas en Marbella

Psicoterapia especializada para una ayuda eficaz

¿Cómo podemos ayudarte?

 O déjanos tu número y

Te llamamos nosotros

Tus psicólogos en Marbella, cerca de ti

Hernández Psicólogos Marbella está formado por un equipo de profesionales especializados, altamente cualificados y con una extensa experiencia en el ámbito del bienestar psicológico.

Nuestra filosofía es la especialización, por eso somos un centro de psicología dedicado exclusivamente al bienestar psicológico y con nuestros tratamientos nos acercamos a cada paciente gracias a nuestro modelo de especialidad que nos permite tratar cada caso de una forma eficaz.

El éxito del centro se basa en nuestro equipo de profesionales dirigidos por la psicóloga, psicoterapeuta y sexóloga Alejandra Hernández, nuestra filosofía de especialización y nuestro trato cercano y humano.

NUESTRO EQUIPO DE PSICÓLOGOS EN MARBELLA

Nuestro centro de psicología está formado por un equipo altamente cualificado y con una dilatada experiencia. Dirigidos por la psicóloga y psicoterapeuta Alejandra Hernández ofrecen especialización y una cultura de trabajo en equipo para un mejor tratamiento integral.

ALEJANDRA HERNÁNDEZ
ALEJANDRA HERNÁNDEZDirectora
VANESA FUMERO
VANESA FUMERO Psicóloga Sanitaria
AURORA CAMARA
AURORA CAMARAPsicóloga Sanitaria
DRA. ANA MARÍA ÁLVAREZ
DRA. ANA MARÍA ÁLVAREZMédico Psiquiatra
VICENTE PÉREZ
VICENTE PÉREZPsicólogo Sanitario
LIDIA MARTÍNEZ
LIDIA MARTÍNEZPsicóloga Sanitaria
ANA GALLEGO
ANA GALLEGONeuropsicóloga
Nuria Cortés
Nuria CortésAtención al paciente

ESPECIALIDADES

Una psicoterapia basada en la especialización

Ver todas las especialidades

Mindfulness

Mindfulness es el mejor método para aprender a reducir los síntomas físicos y psicológicos asociados al estrés y la ansiedad mediante la práctica de la atención y el cultivo de una actitud orientada al presente

SABER MÁS

EMDR

EMDR es un método innovador y eficaz aprobado por la organización mundial de la salud O.M.S como abordaje terapéutico en el tratamiento de las dificultades emocionales, donde se integran muchos de los elementos exitosos de distintos enfoques terapéuticos

SABER MÁS

Realidad Virtual

La realidad virtual es la manera más sencilla y eficaz de obtener la mejor terapia a pacientes con trastornos de ansiedad. En nuestro centro de psicología trabajamos para hacerla accesible

SABER MÁS

TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

Conoce más acerca de nuestros psicólogos en Marbella a través de los testimonios de nuestros pacientes. Todos son testimonios reales recopilados de los directorios de internet donde nuestros pacientes los registran.

Encontrar este centro me está cambiando la vida. Gracias Nuria ,gracias Alejandra eres una gran profesional , me estás ayudando tanto , que te considero el motor de mi vida. Gracias a todas por ser como sois.

Mari Carmen Ramirez Nieto, Facebook

Alejandra es una psicóloga muy profesional, te da técnicas muy buenas para trabajar los pensamientos negativos y controlar tu vida, es un encanto de persona. La recomiendo porque cuando haces terapia con ella los cambios se notan.

Gracias a Alejandra por ser la gran profesional que es, pude poco a poco superar miedos y saber lo que realmente me estaba pasando,es una gran persona y hace que te sientas realmente como si la conocieras de toda la vida.

MCarmencs, yelp.es
Ver más testimonios

Conoce nuestro centro de psicología en Marbella

Hernández Psicólogos Marbella está situado en el centro de la ciudad, donde predomina un microclima agradable y templado durante todo el año. La cuidad la mayor parte del año es centro de atracción del turismo internacional gracias principalmente a su clima y su infraestructura turística que lo hacen un lugar idóneo para descansar, relajarse y disfrutar mientras cuida de su salud.

Nuestro centro de psicología está ubicado en Avenida Nabeul 14, en pleno centro de la ciudad, esquina de Ricardo Soriano, en el Edificio Parquesol que cuenta con parking público con acceso directo a nuestro centro.

El centro está equipado con sala de espera independiente del resto de instalaciones para aumentar su privacidad, hilo musical, salas para formación o terapia de grupo y despachos de terapia individual o de pareja y despacho infantil.

Contamos con unas instalaciones perfectamente preparadas para la práctica profesional, usted podrá encontrar despachos insonorizados, ambiente agradable, tranquilo y con todo aquello que necesite para sentirse cómodo tanto si acude a consulta o como acompañante. Por ello contamos con unas renovadas instalaciones y un excelente equipo formados por psicólogos especialistas. Nuestro objetivo es ofrecer una atención sanitaria de calidad y adaptada a las necesidades de cada familia.

Saber más sobre nosotros

INSTALACIONES

Conoce nuestras instalaciones

Centro Hernández Psicólogos Marbella Consulta 3
Centro Hernández Psicólogos Marbella Recepción
Centro Hernández Psicólogos Marbella Consulta 2
Centro Hernández Psicólogos Marbella Consulta 4
Centro Hernández Psicólogos Marbella Sala Espera
Centro Hernández Psicólogos Marbella Pasillo Entrada
Centro Hernández Psicólogos Marbella Entrada Edificio Parquesol
Centro Hernández Psicólogos Marbella Edificio Parquesol

COLABORACIONES

Nos gusta implicarnos en cada una de las ciudades donde nos encontramos, por eso, nuestros psicólogos en Marbella están constantemente promoviendo colaboraciones con diferentes empresas e instituciones locales.

Pide cita con nuestros psicólogos en Marbella

Contacta con nosotros y te daremos una cita previa. Nuestros pacientes recibirán cita con su piscólogo en Marbella. Escríbenos y cuéntanos cómo podemos ayudarte.