¿Cuáles son los principales problemas de pareja?

Las principales demandas que recibimos en nuestro gabinete por parte de las parejas son las relacionadas con:

La falta de comunicación, la pérdida de deseo sexual (desequilibrio en el deseo sexual, ya que uno de lo miembros quiere mayor actividad sexual que el otro), los celos o las infidelidades. También se realizan muchas consultas relacionadas con la necesidad de información, sobre educación sexual, sobre la falta de deseo, las dificultades de una erección o el control de la eyaculación.

El principal problema que apreciamos es que muchas parejas tardan mucho en consultar con un especialista y cuando acuden a terapia  el distanciamiento físico-emocional es muy severo y dificulta los procesos.

¿Te ha gustado el contenido?

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

951 19 34 34

O déjanos tu número y

TESTIMONIOS

Una magnífica profesional. Seria, trabajadora, muy eficiente, comprensiva y acertada en los diagnósticos y estrategias para superar esos momentos de bajón. Sin duda una gran profesional que he recomendado a amigos y que lo hago desde aquí.
He conocido a muchos psicólogos y Alejandra ha sido una de las pocas que ha sabido ayudarme. Gracias a ella entendí por fin perfectamente lo que me pasaba y pude solucionarlo. Una gran profesional en la que se puede confiar. La recomiendo!!
Hola, soy Candela, y Alejandra me ayudó muchisimo! es mas, ya dejé de ir porque me siento mucho mejor, me encantan las técnicas que me dio, para los pensamientos y emociones y también de respiración muchisimas gracias!!
Candela, 11870.com
Ver más testimonios

HORA DE CONSULTA

Lunes - Viernes9:00 - 21:00

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes - Viernes10:00 - 20:00

  951 19 34 34

LOCALIZACIÓN

CATEGORIAS DEL BLOG

BUSCADOR

Pide cita

¿Cómo podemos ayudarte?. Pide cita con nosotros y cuéntanoslo.

PEDIR CITA