Inteligencia emocional Málaga

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

951 19 34 34

O déjanos tu número y

Inteligencia Emocional

¿Qué es la inteligencia emocional?

La inteligencia emocional son técnicas que tratan sobre la capacidad que tiene una persona para identificar, entender y gestionar sus emociones y la de los demás para lograr resultados positivos.

Se trata de cómo la persona sabe manejar las emociones en cada momento para poder desenvolverse y alcanzar resultados apropiados a cada situación. La inteligencia emocional está relacionada con la educación, empatía y la creatividad. Las personas que poseen buena inteligencia emocional saben trabajar tanto con sus emociones propias como con las de los demás. La neurociencia e inteligencia emocional están íntimamente relacionadas, también se utilizan test de inteligencia emocional en recursos humanos.

¿Qué beneficios aporta?

  • Ser capaces de pensar antes de actuar, controlando y entiendo los impulsos de tal forma que se pueden expresar los sentimientos de una manera correcta y sincera sin tener que afectar negativamente al ambiente que nos rodea.

  • Sabe aceptar y enfrentarse a las emociones aunque sean de carácter negativo.
  • Aunque se encuentre en un estado de presión o estrés, la adecuada gestión de las emociones puede ayudarte a conservar un estado de calma.
  • Saber percibir e interpretar de forma adecuada las señales emocionales que nos envían los demás, ya sean físicas, verbales o emocionales.
  • Favorece el equilibrio emocional, lo que hace que aumente nuestro autocontrol y autoconciencia.
  • Aumenta la motivación y el entusiasmo.
  • Facilita un buen estado de salud mental y física.
  • Mejorar la empatía y habilidades sociales.
  • Mejorar la empatía y habilidades sociales.

¿A través de qué técnicas podemos ayudarte a desarrollar inteligencia emocional?

En Centro Hernández Psicólogos trabajamos con diferentes técnicas que ayudan a la persona a desarrollarla. Para saber cuál es la que más favorece a la persona, es necesario conocer tu historia, tus metas y tus objetivos.

Contamos en nuestros centros con psicólogo inteligencia emocional Málaga, inteligencia emocional Marbella y inteligencia emocional Fuengirola.

No dudes en contactarnos.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

951 19 34 34

O déjanos tu número y

HORA DE CONSULTA

Lunes - Viernes 9:00 - 21:00

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes - Viernes 10:00 - 20:00

  951 19 34 34

LOCALIZACIÓN

TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

Conoce más acerca de nosotros a través de los testimonios de nuestros pacientes. Todos son testimonios reales recopilados de los directorios de internet donde nuestros pacientes los registran.

He conocido a muchos psicólogos y Alejandra ha sido una de las pocas que ha sabido ayudarme. Gracias a ella entendí por fin perfectamente lo que me pasaba y pude solucionarlo. Una gran profesional en la que se puede confiar. La recomiendo!!

Una magnífica profesional. Seria, trabajadora, muy eficiente, comprensiva y acertada en los diagnósticos y estrategias para superar esos momentos de bajón. Sin duda una gran profesional que he recomendado a amigos y que lo hago desde aquí.

Hola, soy Candela, y Alejandra me ayudó muchisimo! es mas, ya dejé de ir porque me siento mucho mejor, me encantan las técnicas que me dio, para los pensamientos y emociones y también de respiración muchisimas gracias!!

Candela, 11870.com
Ver más testimonios

Confidencialidad

Tanto psicólogos como psiquiatras estamos obligados por ley y por nuestro código deontológico, a mantener el secreto profesional y, por tanto, a ofrecer una garantía total y absoluta de confidencialidad, así como de seguridad en el manejo de la información.

SABER MÁS

Pide cita

Contacta con nosotros y te daremos una cita previa. Nuestros pacientes pueden recibir consulta con su psicólogo en Málaga, Marbella o Fuengirola. Escríbenos y cuéntanos cómo podemos ayudarte.

Inteligencia emocional Málaga
5 (100%) 15 votos