Clinica Fertia. Clínica de reproducción asistida en Fuengirola

Project Description

Colaboración Clínica Fertia

Hernández psicólogos es la unidad de psicología especializada en fertilidad, en colaboración con clínica Fertia ofrecemos un programa de apoyo psicológico proporcionando un abordaje integral atendiendo a las necesidades emocionales a través de:

  • Atención psicológica individual y/o de pareja
  • Talleres: Relajación, Regulación emocional, Mindfulness
  • Grupos de apoyo

En la Unidad de Sexología, Clínica Fertia y Hernández psicológicos tienen como objetivo restablecer un buen funcionamiento sexual en las personas que padecen alguna disfunción o trastorno sexual.

¿COMO PODEMOS AYUDARTE?

 Ó dejanos tu numero y

Te llamamos nosotros

TESTIMONIOS

Una magnífica profesional. Seria, trabajadora, muy eficiente, comprensiva y acertada en los diagnósticos y estrategias para superar esos momentos de bajón. Sin duda una gran profesional que he recomendado a amigos y que lo hago desde aquí.

He conocido a muchos psicólogos y Alejandra ha sido una de las pocas que ha sabido ayudarme. Gracias a ella entendí por fin perfectamente lo que me pasaba y pude solucionarlo. Una gran profesional en la que se puede confiar. La recomiendo!!

Hola, soy Candela, y Alejandra me ayudó muchisimo! es mas, ya dejé de ir porque me siento mucho mejor, me encantan las técnicas que me dio, para los pensamientos y emociones y también de respiración muchisimas gracias!!

Candela, 11870.com

Pide cita

¿Cómo podemos ayudarte?. Pide cita con nosotros y cuéntanoslo.

Pedir cita