Guardería Garabatos

Project Description

colaboraciones guarderia garabatos alejandra hernandez psicologos marbella fuengirola malaga

Se ha colaborado en las áreas de:

Orientación y apoyo psicoterapéutico: orientar el proceso de toma de decisiones sobre el tipo de respuesta educativa que precisa el alumno para favorecer su adecuación de desarrollo personal.

La escuela de padres tiene como fin orientar a los padres que muchas veces se sienten confusos e inseguros ante conflictos educativos cotidianos que surgen dentro del ambiente familiar. Saber establecer límites, fomentar conductas apropiadas, el sueño, alimentación adecuada son algunos de los temas.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

951 19 34 34

O déjanos tu número y

TESTIMONIOS

Una magnífica profesional. Seria, trabajadora, muy eficiente, comprensiva y acertada en los diagnósticos y estrategias para superar esos momentos de bajón. Sin duda una gran profesional que he recomendado a amigos y que lo hago desde aquí.
He conocido a muchos psicólogos y Alejandra ha sido una de las pocas que ha sabido ayudarme. Gracias a ella entendí por fin perfectamente lo que me pasaba y pude solucionarlo. Una gran profesional en la que se puede confiar. La recomiendo!!
Hola, soy Candela, y Alejandra me ayudó muchisimo! es mas, ya dejé de ir porque me siento mucho mejor, me encantan las técnicas que me dio, para los pensamientos y emociones y también de respiración muchisimas gracias!!
Candela, 11870.com
Ver más testimonios

Pide cita

¿Cómo podemos ayudarte? Pide cita con nosotros y cuéntanoslo.

Pedir cita