Hospital Ceram

Project Description

Colaboración Hospital Ceram

Hernández psicólogos colabora con Hospital Ceram en la evaluación, tratamiento y seguimiento de clientes y pacientes que demanden los servicios de psiquiatría, psicología y sexología además de ofrecer apoyo emocional especializado en fertilidad.

Nuestro equipo de psicólogos, psiquiátras y coaches en colaboración con el Hospital Ceram organizan y desarrollan talleres de risoterapia, antiestrés e inteligencia emocional.

Atención en Español e Inglés.

¿COMO PODEMOS AYUDARTE?

 Ó dejanos tu numero y

Te llamamos nosotros

TESTIMONIOS

Una magnífica profesional. Seria, trabajadora, muy eficiente, comprensiva y acertada en los diagnósticos y estrategias para superar esos momentos de bajón. Sin duda una gran profesional que he recomendado a amigos y que lo hago desde aquí.

He conocido a muchos psicólogos y Alejandra ha sido una de las pocas que ha sabido ayudarme. Gracias a ella entendí por fin perfectamente lo que me pasaba y pude solucionarlo. Una gran profesional en la que se puede confiar. La recomiendo!!

Hola, soy Candela, y Alejandra me ayudó muchisimo! es mas, ya dejé de ir porque me siento mucho mejor, me encantan las técnicas que me dio, para los pensamientos y emociones y también de respiración muchisimas gracias!!

Candela, 11870.com

Pide cita

¿Cómo podemos ayudarte?. Pide cita con nosotros y cuéntanoslo.

Pedir cita