Project Description

colaboraciones proyecto hombre horizonte alejandra hernandez psicologos marbella fuengirola malaga

Es una organización que atiende a personas con problemas de adicciones y a sus familias. Se preocupa fundamentalmente por la prevención del consumo de drogas en diferentes ámbitos, la rehabilitación y reinserción de las personas drogodependientes.

Colaboración en la primera fase del programa terapéutico-educativo proyecto hombre, acogida. Con funciones de monitor en los grupos terapéuticos de usuarios de la primera fase, donde se trabaja con ellos el distanciamiento del mundo de la droga y la toma de conciencia de un cambio en el estilo de vida.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

951 19 34 34

O déjanos tu número y

TESTIMONIOS

Una magnífica profesional. Seria, trabajadora, muy eficiente, comprensiva y acertada en los diagnósticos y estrategias para superar esos momentos de bajón. Sin duda una gran profesional que he recomendado a amigos y que lo hago desde aquí.
He conocido a muchos psicólogos y Alejandra ha sido una de las pocas que ha sabido ayudarme. Gracias a ella entendí por fin perfectamente lo que me pasaba y pude solucionarlo. Una gran profesional en la que se puede confiar. La recomiendo!!
Hola, soy Candela, y Alejandra me ayudó muchisimo! es mas, ya dejé de ir porque me siento mucho mejor, me encantan las técnicas que me dio, para los pensamientos y emociones y también de respiración muchisimas gracias!!
Candela, 11870.com
Ver más testimonios

Pide cita

¿Cómo podemos ayudarte? Pide cita con nosotros y cuéntanoslo.

Pedir cita

Proyecto Hombre

¿Te ha gustado el contenido?