LO MEJOR DE MÍ: Inteligencia emocional para niños/as.

Inicio/Talleres en Fuengirola, Talleres en Málaga, Talleres en Marbella/LO MEJOR DE MÍ: Inteligencia emocional para niños/as.

Project Description

Inteligencia emocional para niños en Málaga, Marbella y Fuengirola

“Tan importante como educar a la razón, es enseñar al corazón”. –Aristóteles-

Desde Hernández Psicólogos os presentamos nuestro programa “LO MEJOR DE MÍ”, elaborado con consciencia y mucho cariño por nosotros mismos. Hemos reflejado en este programa nuestra visión integradora, fruto de toda nuestra experiencia y formación dedicada a los más pequeños. Se trata de un programa hecho a medida para trabajar aquello con lo que tanto disfrutamos día a día en consulta, el maravilloso mundo de nuestras emociones.

En nuestro programa “LO MEJOR DE MÍ” niños y niñas toman contacto con magnificas herramientas que combinan PENSAMIENTOS +CUERPO+EMOCIONES. La combinación más eficaz en cualquier trabajo de crecimiento personal, así lo indican las líneas de investigación más actuales.

Nos sentimos muy contentos/as de poder daros a todos/as la Bienvenida al país de las emociones de Hernández Psicólogos!

Se trata de un programa que hemos elaborado a conciencia para desarrollar la capacidad que todos tenemos de identificar, comprender y gestionar nuestras emociones y la de los demás para así poder disfrutar de lo mejor de nosotros/as mismos/as. Educando en inteligencia emocional estaremos dándoles a nuestros pequeños/as una enseñanza que nunca olvidarán y que utilizaran durante toda su vida, porque las emociones forman parte de todos nosotros y están presentes en cualquier relación, sin duda que conozcan sus emociones los acerca a que puedan disfrutar su vida con seguridad y confianza.

En este espacio vamos a aprender las siguientes competencias:

  • Consciencia emocional: Nos permite darnos cuenta y ser conscientes de lo que sentimos.
  • Regulación emocional: Nos permite responder de manera adecuada a las distintas situaciones emocionalmente intensas (estrés, cansancio, enfado, miedo, inseguridad, ilusión, alegría….).
  • Autonomía emocional: Nos permite tener confianza en nosotros/as mismos/as, autoestima, automotivarnos, tomar decisiones de manera adecuada, y responsabilizarnos.
  • Habilidades socioemocionales: Consiste en ser capaces de manejar cada una de las distintas y variadas situaciones sociales con el conjunto de emociones positivas y negativas que ello conlleva.
  • Habilidades para la vida y el bienestar personal: Se trata de ofrecer recursos que ayuden a organizar una vida sana y equilibrada, superando posibles obstáculos que la vida pueda deparar.
  • Habilidades de organización (del tiempo, trabajo, tareas cotidianas) y desarrollo personal y social.
  • Habilidades en la vida familiar, escolar y social.
  • Actitud positiva y real (mediante planes de acción individual) ante la vida.

Este programa lo hemos diseñado para niños y niñas con edades comprendidas entre los 8-12 años.

Las sesiones pueden ser a nivel individual o grupal.

Orientamos las actividades de forma práctica, lúdica y dinámica desde la metodología “aprender haciendo” a través de juegos cooperativos, debates etc… donde trabajamos integrando pensamiento-cuerpo-emociones a través de técnicas y/o modelos de trabajo:

  • Arteterapia
  • Cuentoterapia
  • Musicoterapia
  • La caja de arena
  • Mindfulness
  • Psicología positiva

Y como no…. Todo aderezado de mucha creatividad!

Los grupos son reducidos para poder realizar un seguimiento personalizado de cada participante. Trabajamos de manera integrada con las familias.

Nuestro programa de inteligencia emocional para niños se impartirá en los centros de Marbella, Fuengirola y Málaga.

El programa está formado por sesiones de 60 minutos quincenales en grupos reducidos.
Para sesiones semanales preguntar disponibilidad e inversión.
Para sesiones individuales preguntar disponibilidad e inversión.

36 euros/mes.

El precio incluye todo el material y la asistencia gratuita para uno de los padres a las charlas que se darán a lo largo del programa “Lo mejor de mí” y cómo trabajarlo en casa.

Apostamos por la combinación perfecta y más novedosa. ¿Quieres conocerla?

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

951 19 34 34

O déjanos tu número y

TESTIMONIOS

Una magnífica profesional. Seria, trabajadora, muy eficiente, comprensiva y acertada en los diagnósticos y estrategias para superar esos momentos de bajón. Sin duda una gran profesional que he recomendado a amigos y que lo hago desde aquí.
He conocido a muchos psicólogos y Alejandra ha sido una de las pocas que ha sabido ayudarme. Gracias a ella entendí por fin perfectamente lo que me pasaba y pude solucionarlo. Una gran profesional en la que se puede confiar. La recomiendo!!
Hola, soy Candela, y Alejandra me ayudó muchisimo! es mas, ya dejé de ir porque me siento mucho mejor, me encantan las técnicas que me dio, para los pensamientos y emociones y también de respiración muchisimas gracias!!
Candela, 11870.com
Ver más testimonios

Reserva tu plaza

Utiliza el formulario de cita previa para reservar tu plaza en uno de nuestros cursos o talleres.

RESERVAR PLAZA

LO MEJOR DE MÍ: Inteligencia emocional para niños/as.

¿Te ha gustado el contenido?