Taller de inteligencia emocional para adultos

Project Description

taller inteligencia emocional adultos

La Inteligencia Emocional es conocida como la capacidad de sentir, entender y aplicar eficazmente el poder y la agudeza de las emociones como fuente de energía humana, información, conexión e influencia .Destacan como recursos el autocontrol, el entusiasmo, la empatía, la perseverancia y la capacidad para motivarse a uno mismo. Si bien una parte de estas habilidades pueden venir configuradas en nuestro equipaje genético, y otras tantas se moldean durante los primeros años de vida, la evidencia respaldada por abundantes investigaciones demuestra que las habilidades emocionales son susceptibles de aprenderse y perfeccionarse a lo largo de la vida, si para ello se utilizan los métodos adecuados.

Este taller le permitirá conocer qué es la Inteligencia Emocional y, a través de dinámicas muy útiles en tu vida diaria, podrá aprender como regular y sintonizar sus emociones para lograr un mayor bienestar y desarrollo personal, así como beneficiarse de sus repercusiones en el ámbito familiar, académico y laboral, entre otros.

Personas con espíritu de superación que desean adquirir más herramientas para continuar con su proceso de crecimiento personal o personas que por circunstancias se ven motivadas a introducir cambios en su vida.

Interesante, divertido y enriquecedor trabajo por medio de talleres grupales en los que pondremos en práctica tareas y ejercicios que potencien las cinco capacidades (autoconocimiento, autocontrol, automotivación, empatía y habilidades sociales) que le ayudarán a enriquecer su inteligencia emocional.

Consultar fechas llamando al 951 19 34 34, escribiendo a la dirección de correo electrónico info@hernandezpsicologos.es o a través del formulario de contacto.

Centros de Marbella, Fuengirola y Málaga.

Duración tres horas, distribuidas en un día. Disponibles en horarios de mañana y de tarde.

25 euros.
Plazas limitadas
¡Reserve su plaza haciendo un pago de 10 euros!

¿COMO PODEMOS AYUDARTE?

 Ó dejanos tu numero y

Te llamamos nosotros

TESTIMONIOS

Una magnífica profesional. Seria, trabajadora, muy eficiente, comprensiva y acertada en los diagnósticos y estrategias para superar esos momentos de bajón. Sin duda una gran profesional que he recomendado a amigos y que lo hago desde aquí.

He conocido a muchos psicólogos y Alejandra ha sido una de las pocas que ha sabido ayudarme. Gracias a ella entendí por fin perfectamente lo que me pasaba y pude solucionarlo. Una gran profesional en la que se puede confiar. La recomiendo!!

Hola, soy Candela, y Alejandra me ayudó muchisimo! es mas, ya dejé de ir porque me siento mucho mejor, me encantan las técnicas que me dio, para los pensamientos y emociones y también de respiración muchisimas gracias!!

Candela, 11870.com

Reserva tu plaza

Utiliza el formulario de cita previa para reservar tu plaza en uno de nuestros cursos o talleres.

RESERVAR PLAZA