Taller de inteligencia emocional para niños

Project Description

taller inteligencia emocional para niños

La inteligencia emocional es una destreza que nos permite conocer y manejar nuestros propios sentimientos, interpretar o enfrentar los sentimientos de los demás, sentirnos satisfechos y ser eficaces en la vida, a la vez que crear hábitos mentales que favorezcan nuestra productividad. Otras características que caracterizan a la inteligencia emocional son: la motivación persistencia en proyectos, resistencia a las frustraciones, control de impulsos, regulación del humor, desarrollo de la empatía y manejo del estrés.

El objetivo general del programa es proporcionar a los niños el aprendizaje de las competencias emocionales, desarrollo de estrategias de afrontamiento ante situaciones emocionales difíciles, alcanzando así un autocontrol emocional que les ayuden a que manejen adecuadamente las emociones y los impulsos conflictivos.

Dirigido a niños en etapa infantil de 4-12 años. Divididos en grupos de edad.

La metodología de este taller se basará en el aprendizaje participativo y se lleva a cabo de forma práctica con actividades lúdicas y creativas. Los grupos son reducidos, se forman con niños de edades similares.

Consultar fechas llamando al 951 19 34 34, escribiendo a la dirección de correo electrónico info@hernandezpsicologos.es o a través del formulario de contacto.

Centros de Marbella, Málaga y Fuengirola.

Duración: 16 horas.
Nº Sesiones: 8 (1 sesión semanal).
Duración de sesiones: 2 horas.

95 euros.
Plazas limitadas
¡Reserve su plaza haciendo un pago de 30 euros!

¿COMO PODEMOS AYUDARTE?

 Ó dejanos tu numero y

Te llamamos nosotros

TESTIMONIOS

Una magnífica profesional. Seria, trabajadora, muy eficiente, comprensiva y acertada en los diagnósticos y estrategias para superar esos momentos de bajón. Sin duda una gran profesional que he recomendado a amigos y que lo hago desde aquí.

He conocido a muchos psicólogos y Alejandra ha sido una de las pocas que ha sabido ayudarme. Gracias a ella entendí por fin perfectamente lo que me pasaba y pude solucionarlo. Una gran profesional en la que se puede confiar. La recomiendo!!

Hola, soy Candela, y Alejandra me ayudó muchisimo! es mas, ya dejé de ir porque me siento mucho mejor, me encantan las técnicas que me dio, para los pensamientos y emociones y también de respiración muchisimas gracias!!

Candela, 11870.com

Reserva tu plaza

Utiliza el formulario de cita previa para reservar tu plaza en uno de nuestros cursos o talleres.

RESERVAR PLAZA