Taller de introducción al Mindfulness

Inicio/Talleres en Fuengirola, Talleres en Marbella/Taller de introducción al Mindfulness

Project Description

La meditación es una práctica milenaria, que hoy día se conoce en el mundo científico como Mindfulness y que ha demostrado ser una poderosa técnica terapéutica para mejorar el bienestar psicológico y físico.

Numerosas investigaciones neurocientificas fundamentan los beneficios de entrenar Mindfulness en campos tan distintos como el educativo, la salud y empresarial. Multinacionales como Google, IBM y Heineken España, y escuelas de negocios como Harvard Business School ya están incorporando Mindfulness en sus programas de formación.

Vamos a conocer el Mindfulness y aprender los fundamentos de la práctica, tomando contacto con los beneficios de estar conscientes y vivir el momento presente.

Saber escuchar el cuerpo, la mente y las emociones, para disfrutar y mejorar nuestros estados de estrés y ansiedad.

Cualquier persona interesada en romper su rutina, su automatismo, que quiera aprender a vivir el presente, y tomar consciencia de su vida, permitiendo las emociones sin temerla.

Se utilizarán técnicas basadas en mindfulness para su entrenamiento y aplicación a nivel personal o profesional.

Se aprenderán ejercicios que ayudarán, con la práctica diaria, a obtener los beneficios de esta técnica en la vida cotidiana.

Centros de Marbella y Fuengirola.

2 horas distribuidas en un mismo día.

30 euros.
¡Reserva tu plaza haciendo un pago de 15 euros!
Plazas limitadas.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

951 19 34 34

O déjanos tu número y

TESTIMONIOS

Una magnífica profesional. Seria, trabajadora, muy eficiente, comprensiva y acertada en los diagnósticos y estrategias para superar esos momentos de bajón. Sin duda una gran profesional que he recomendado a amigos y que lo hago desde aquí.
He conocido a muchos psicólogos y Alejandra ha sido una de las pocas que ha sabido ayudarme. Gracias a ella entendí por fin perfectamente lo que me pasaba y pude solucionarlo. Una gran profesional en la que se puede confiar. La recomiendo!!
Hola, soy Candela, y Alejandra me ayudó muchisimo! es mas, ya dejé de ir porque me siento mucho mejor, me encantan las técnicas que me dio, para los pensamientos y emociones y también de respiración muchisimas gracias!!
Candela, 11870.com
Ver más testimonios

Reserva tu plaza

Utiliza el formulario de cita previa para reservar tu plaza en uno de nuestros cursos o talleres.

RESERVAR PLAZA

Taller de introducción al Mindfulness

¿Te ha gustado el contenido?