Risoterapia

Project Description

taller de risoterapia

Se trata de recuperar nuestra risa interior, esa risa que trajimos como bagaje al nacer, que desarrollamos en la infancia y que luego fuimos perdiendo debido a las normas sociales. La risa tiene el efecto de liberar tensiones, bloqueos y modificar el estado general del organismo aumentando su sistema defensivo-inmunológico.

¿Qué beneficios vamos a obtener con este taller?
– Desbloquea tensiones y equilibra emocionalmente.
– Desarrolla la imaginación, intuición y creatividad.
– Mejorar las relaciones humanas y la calidad de vida.
– Previene problemas digestivos, migrañas, problemas cardiovasculares, asteriosclerosis, alergias, resfriados comunes, fatiga física y mental, insomnios, fortalece el sistema inmunológico.
– Es un complemento ideal para nuestro bienestar tanto físico como mental.
– Amortigua el cansancio y el agotamiento.
– Ayuda a conciliar mejor el sueño.

Se trata de un taller diseñado para adultos y dirigidos a aquellas personas que deseen abordar creativa y eficazmente las situaciones, disfrutar más de la vida, añadiéndole un toque de creatividad y diversión.

El taller es totalmente participativo. Mediante música, juegos, relajación, bailes, y risas pasaremos un rato divertido.
Duración: 2 horas.
Número de sesiones: 1

Para aprovechar al máximo este taller te recomendamos que te proveas lo mejor que puedas.

Tendrás que traer:
• Ropa cómoda, se recomienda pantalones (nos revolcaremos de risa por los suelos) y calcetines, ya que tendremos que descalzarnos antes de entrar a la sala.
• Un paquete de kleenex, para llorar de la risa.
Y, muy importante también:
• Voluntad de pasarlo bien y tener nuevas experiencias.
• Dejar en casa cualquier tipo de expectativa respecto al taller. Si venís pensando que os teneis que reir a carcajadas, ese mismo pensando que os teneis que reir a carcajadas, ese mismo pensamiento os impedirá disfrutar del taller en sí mismo.

Consultar fechas llamando al 951 19 34 34, escribiendo a la dirección de correo electrónico info@hernandezpsicologos.es o a través del formulario de contacto.

Centros de Marbella, Málaga y Fuengirola.

Duración de las sesiones: 2 horas.

15 euros.
Plazas limitadas.

¿COMO PODEMOS AYUDARTE?

 Ó dejanos tu numero y

Te llamamos nosotros

TESTIMONIOS

Una magnífica profesional. Seria, trabajadora, muy eficiente, comprensiva y acertada en los diagnósticos y estrategias para superar esos momentos de bajón. Sin duda una gran profesional que he recomendado a amigos y que lo hago desde aquí.

He conocido a muchos psicólogos y Alejandra ha sido una de las pocas que ha sabido ayudarme. Gracias a ella entendí por fin perfectamente lo que me pasaba y pude solucionarlo. Una gran profesional en la que se puede confiar. La recomiendo!!

Hola, soy Candela, y Alejandra me ayudó muchisimo! es mas, ya dejé de ir porque me siento mucho mejor, me encantan las técnicas que me dio, para los pensamientos y emociones y también de respiración muchisimas gracias!!

Candela, 11870.com

Reserva tu plaza

Utiliza el formulario de cita previa para reservar tu plaza en uno de nuestros cursos o talleres.

RESERVAR PLAZA