Psicólogo Infantil Málaga

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

951 19 34 34

O déjanos tu número y

Psicología infantil y trastornos psicológicos infantiles

En nuestro centro disponemos de un área especializada en psicología infantil.
Existen problemas psicológicos de inicio en la infancia y desarrollo que afectan gravemente al desarrollo biopsicosocial de los menores. Una detección temprana de estos problemas generalmente supone una mejor evolución y un menor tiempo de intervención terapéutica.

Una evaluación general nos permite comprender y ayudarles a resolver sus problemas: escolares, de relación social o personales. El resultado final constituye un análisis con el que la familia conoce los puntos fuertes y débiles de su hijo, lo cual le permitirá tomar decisiones sobre las medidas a adoptar.

En Hernández Psicólogos infantiles trabajamos para que los niños puedan desarrollar sus capacidades y superar sus conflictos. No importa la edad, ya sean de 3, 4 o 5 años o más,  la intervención incluye el asesoramiento a los padres y/o cuidadores con el objetivo que sepan cómo enfrentarse a determinadas situaciones de una manera eficaz.

Además del trabajo terapéutico, en caso de ser necesario trabajamos en coordinación con los profesionales de los centros de enseñanza. Para ello previa autorización de los padres, establecemos una coordinación periódica con estos centros.

Todos los tratamientos son realizados por un psicólogo infantil especializado.

Los problemas más comunes que tratamos desde el área de infantil son los siguientes:

  • Problemas de ansiedad: Miedos, fobias, tics, obsesiones, trastornos de ansiedad por separación…
  • Mutismo selectivo
  • Depresión
  • Bajo rendimiento académico, fracaso escolar, desmotivación, ansiedad ante exámenes y técnicas de estudio…
  • Trastornos en el ámbito escolar (dislexia, discalculia, disgrafía).
  • Problemas de comportamiento (rabietas, agresividad, falta de límites, desobediencia, mentiras, robos…).
  • Trastorno negativista desafiante.
  • Trastorno de atención con o sin hiperactividad.
  • Celos
  • Adicción a nuevas tecnologías.
  • Autoestima, inseguridad.
  • Maltrato psicológico infantil.

Si usted no reside en Málaga, también contamos con psicólogo infantil Marbella y psicólogo infantil Fuengirola.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

951 19 34 34

O déjanos tu número y

HORA DE CONSULTA

Lunes - Viernes 9:00 - 21:00

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes - Viernes 10:00 - 20:00

  951 19 34 34

LOCALIZACIÓN

TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

Conoce más acerca de nosotros a través de los testimonios de nuestros pacientes. Todos son testimonios reales recopilados de los directorios de internet donde nuestros pacientes los registran.

He conocido a muchos psicólogos y Alejandra ha sido una de las pocas que ha sabido ayudarme. Gracias a ella entendí por fin perfectamente lo que me pasaba y pude solucionarlo. Una gran profesional en la que se puede confiar. La recomiendo!!

Una magnífica profesional. Seria, trabajadora, muy eficiente, comprensiva y acertada en los diagnósticos y estrategias para superar esos momentos de bajón. Sin duda una gran profesional que he recomendado a amigos y que lo hago desde aquí.

Hola, soy Candela, y Alejandra me ayudó muchisimo! es mas, ya dejé de ir porque me siento mucho mejor, me encantan las técnicas que me dio, para los pensamientos y emociones y también de respiración muchisimas gracias!!

Candela, 11870.com

Confidencialidad

Tanto psicólogos como psiquiatras estamos obligados por ley y por nuestro código deontológico, a mantener el secreto profesional y, por tanto, a ofrecer una garantía total y absoluta de confidencialidad, así como de seguridad en el manejo de la información.

SABER MÁS

Pide cita

Si necesitas saber más sobre nuestro gabinete de psicología infantil contacta con nuestros psicólogos infantiles y te daremos una cita previa. Nuestros pacientes pueden recibir consulta en nuestros centros de Málaga, Marbella o Fuengirola. Escríbenos y cuéntanos cómo podemos ayudarte.

Psicólogo Infantil Málaga
4.4 (88.8%) 291 votos