Hernández Psicólogos Online

Psic√≥logos Online especialistas ‚úÖ Sesiones por Skype 60 minutos ‚úď Hemos ayudado a m√°s de 2.000 personas a ser m√°s felices ‚úď ¬°Reserva ahora!

Hern√°ndez Psic√≥logos Online es un centro de psicolog√≠a y psiquiatr√≠a de referencia en Espa√Īa. Adem√°s de un servicio de terapia presencial a cargo de prestigiosos psic√≥logos colegiados con una trayectoria reconocida en nuestros centros, trabaja un destacado equipo dedicado exclusivamente a impartir sesiones de psicolog√≠a online. Ello es un valor a√Īadido.

¬ŅPor qu√©?, te preguntar√°s. Resulta una gran ventaja tratar con un psic√≥logo online que cuenta con el respaldo de un centro sanitario espa√Īol referente en psicolog√≠a. Es decir: profesionales altamente cualificados y formados para solucionar tu problema y ayudarte a conseguir el bienestar psicol√≥gico.

Beneficios del psicólogo online

Puedes consultar a un psicólogo en línea a través de un vídeo. El cara a cara ya no es un requisito indispensable para consultar a un psicólogo y solicitarle ayuda para resolver cuestiones de la vida cotidiana o conflictos específicos que te aquejan. De este modo, es posible tener un contacto con un psicólogo de una forma flexible (con una amplia gama de horarios disponibles) y frecuente (con continuidad). Y dentro de un encuadre terapéutico que te asegura anonimato y discreción. Pero hay otros beneficios exclusivos de la psicoterapia online que pueden convertirla en tu modalidad preferida. Vamos a repasarlos.

Comodidad

Para la obtención de una cita virtual solo tienes que coordinar un día y un horario determinados.

Intimidad

La m√°xima privacidad y la reserva garantizan un trato profesional personalizado y cercano.

Sin desplazamientos

No requiere abandonar la comodidad de tu sof√° preferido o tus obligaciones en la oficina.

Flexibilidad

Puedes programar una sesión estés donde estés y a la hora que desees, incluso estando de vacaciones.

Ahorro

De tiempo y dinero. No te diriges a una consulta ni padeces los ¬ętiempos muertos¬Ľ en salas de espera.

Continuidad

No tienes necesidad de interrumpir tu terapia en caso de viaje por trabajo, mudanza o vacaciones.

Todo ello es espec√≠fico de la terapia online, pero en l√≠neas generales, este tipo de terapia mantiene los mismos principios o pilares fundamentales de la llamada psicoterapia presencial o tradicional. ¬ŅQu√© significa? En ambas, el factor humano, la empat√≠a y las herramientas o recursos de los que dispone un psic√≥logo resultan fundamentales a la hora de medir o evaluar el √©xito de una sesi√≥n en particular o de una psicoterapia en general. Tambi√©n en una y otra clase de terapia est√°n garantizados el secreto profesional y la confidencialidad, valores que desde Hern√°ndez Psic√≥logos Online defendemos a rajatabla.

¬ŅC√≥mo empiezo con mi psic√≥logo online?

Elige fecha para tu sesión con un psicólogo online

Elige terapia, fecha y hora

Elige el día que mas te convenga para la cita con tu psicólogo online

1

Completa la reserva con un psicólogo online

Completa la compra de tu reserva

Finaliza la compra para completar la reserva de la sesión de psicología online

2

Recibe tu sesión con nuestros psicólgos online

Recibe tu psicoterapia online

Recibe la sesión con tu psicólogo online mediante videollamada vía Skype

3

Psicólogo Online Económico

¬ŅQu√© es la psicolog√≠a online?

Consultar a un psic√≥logo online ya no exige acudir a una consulta. ¬ŅLo sab√≠as? La psicoterapia en l√≠nea, que es una tendencia en alza en el mundo entero, te permite acceder a una atenci√≥n psicol√≥gica de calidad a trav√©s de una videoconferencia. S√≠, as√≠ de f√°cil: all√≠ donde te encuentres (de viaje, en el trabajo o en tu casa) y a la hora que te venga bien.

Se debe a que, en la actualidad, la psicolog√≠a ha tenido que adaptarse a las nuevas demandas de hombres y mujeres que, por motivos personales o profesionales, se trasladan por el mundo, cuentan con pocas horas libres al d√≠a, desean coordinar sus horarios a su antojo y, por encima de todo, est√°n acostumbrados a manejar sus asuntos de manera virtual: desde el home banking a la compra del supermercado.

Es sencillo: reservas tu sesi√≥n online y, en el d√≠a y a la hora acordados, hallar√°s del otro lado de la pantalla del ordenador o iPad a un profesional del equipo de psic√≥logos online de nuestro centro. Un profesional que te brindar√° ayuda y contenci√≥n a trav√©s de un trato cercano. Un psic√≥logo online capaz de realizar una terapia efectiva, tratar cuestiones emocionales o mentales y mantener un contacto fluido y frecuente con su paciente. ¬ŅTe animas a probar de qu√© se trata?

Opiniones sobre nuestros psicólogos online

‚ÄúQuiero decir que es genial poder contar con un servicio de psicolog√≠a online en espa√Īol como el que ofrece este centro. Actualmente vivo en Suecia y buscaba un psic√≥logo online con quien poder hacer terapia en espa√Īol y tras consultar en internet los encontr√© a ellos y mi experiencia ha sido mejor de la que me esperaba. Sigo realizando terapia con Alejandra, me est√° ayudando mucho y los recomiendo a cualquier persona que este en mi situaci√≥n buscando un servicio de psicolog√≠a online.‚ÄĚ

ESTEFAN√ćA MOYA
doctoralia.es

Ver más opiniones de psicólogos online

Terapia Psicólogo Online Skype

Un psicólogo online de calidad

La psicoterapia a distancia no resta efectividad a la terapia. Est√° ampliamente demostrado que sus efectos terap√©uticos son similares a los obtenidos en una terapia presencial o tradicional (cara a cara). Por ello, como centro de psicolog√≠a de referencia en Espa√Īa, ofrecemos un servicio en l√≠nea de calidad para alcanzar a todas las personas que nos requieran en todos los rincones del mundo.

¬ŅPor qu√© elegir un psic√≥logo online?

Simplemente porque resulta una alternativa v√°lida para personas que residen en pa√≠ses de habla extranjera, tienen movilidad reducida o una agenda completa que les exige sacar provecho a cada minuto. Y porque somos expertos en psicolog√≠a online y hemos ayudado a m√°s de dos mil personas a alcanzar sus objetivos, ¬°reserva ahora tu sesi√≥n con un psic√≥logo online! Haz la prueba y disfruta de los m√ļltiples beneficios.

Alejandra Hern√°ndez

Alejandra Hern√°ndez

Psicóloga sanitaria y directora

Psicóloga sanitaria, sexóloga, terapeuta EMDR y terapeuta Sensoriomotriz. Dirige los centros Hernández Psicólogos de Málaga, Marbella y Fuengirola donde ha seleccionado a excelentes psicólogos para obtener el mejor equipo para la atención a personas en el área del bienestar y la salud mental.

No esperes m√°s, pongamos fin a tus problemas