Hernández Psicólogos Online

Reserva con nuestros Psicólogos Online ✅ Comienza tu terapia con un Psicólogo Online Personal que te acompañará y guiará hasta solucionar tu problema.

Hernández Psicólogos Online es un centro de psicología y psiquiatría de referencia en España. Además de un servicio de terapia presencial a cargo de prestigiosos psicólogos colegiados con una trayectoria reconocida en nuestros centros, también cuenta con un servicio de psicología online ofrecido por este mismo equipo de profesionales que realizan una terapia igual de eficaz que la presencial. Ello es un valor añadido.

¿Por qué?, te preguntarás. Resulta una gran ventaja tratar con un psicólogo online que cuenta con el respaldo de un centro sanitario español referente en psicología. Es decir: profesionales altamente cualificados y formados para solucionar tu problema y ayudarte a conseguir el bienestar psicológico.

Beneficios del psicólogo online

Puedes consultar a un psicólogo en línea a través de un vídeo. El cara a cara ya no es un requisito indispensable para consultar a un psicólogo y solicitarle ayuda para resolver cuestiones de la vida cotidiana o conflictos específicos que te aquejan. De este modo, es posible tener un contacto con un psicólogo de una forma flexible (con una amplia gama de horarios disponibles) y frecuente (continuidad con el mismo psicólogo que se convertirá en tu psicoterapeuta personal). Y dentro de un encuadre terapéutico que te asegura anonimato y discreción. Pero hay otros beneficios exclusivos de la psicoterapia online que pueden convertirla en tu modalidad preferida. Vamos a repasarlos.

Comodidad

Para la obtención de una cita virtual solo tienes que coordinar un día y un horario determinados.

Intimidad

La máxima privacidad y la reserva garantizan un trato profesional personalizado y cercano.

Sin desplazamientos

No requiere abandonar la comodidad de tu sofá preferido o tus obligaciones en la oficina.

Flexibilidad

Puedes programar una sesión estés donde estés y a la hora que desees, incluso estando de vacaciones.

Ahorro

De tiempo y dinero. No te diriges a una consulta ni padeces los «tiempos muertos» en salas de espera.

Continuidad

No tienes necesidad de interrumpir tu terapia en caso de viaje por trabajo, mudanza o vacaciones.

Todo ello es específico de la terapia online, pero en líneas generales, este tipo de terapia mantiene los mismos principios o pilares fundamentales de la llamada psicoterapia presencial o tradicional. ¿Qué significa? En ambas, el factor humano, la empatía y las herramientas o recursos de los que dispone un psicólogo resultan fundamentales a la hora de medir o evaluar el éxito de una sesión en particular o de una psicoterapia en general. También en una y otra clase de terapia están garantizados el secreto profesional y la confidencialidad, valores que desde Hernández Psicólogos Online defendemos a rajatabla.

¿Cómo empiezo con mi psicólogo online?

Elige fecha para tu sesión con un psicólogo online

Elige terapia, fecha y hora

Elige el día que mas te convenga para la cita con tu psicólogo online

1

Completa la reserva con un psicólogo online

Completa la compra de tu reserva

Finaliza la compra para completar la reserva de la sesión de psicología online

2

Recibe tu sesión con nuestros psicólgos online

Recibe tu psicoterapia online

Recibe los datos de conexión y mantén la sesión con tu psicólogo online mediante videollamada o teléfono

3

Psicólogo Online Económico

¿Qué es la psicología online?

Consultar a un psicólogo online ya no exige acudir a una consulta. ¿Lo sabías? La psicoterapia en línea, que es una tendencia en alza en el mundo entero, te permite acceder a una atención psicológica de calidad a través de una videoconferencia. Sí, así de fácil: allí donde te encuentres (de viaje, en el trabajo o en tu casa) y a la hora que te venga bien.

Se debe a que, en la actualidad, la psicología ha tenido que adaptarse a las nuevas demandas de hombres y mujeres que, por motivos personales o profesionales, se trasladan por el mundo, cuentan con pocas horas libres al día, desean coordinar sus horarios a su antojo y, por encima de todo, están acostumbrados a manejar sus asuntos de manera virtual: desde el home banking a la compra del supermercado.

Es sencillo: reservas tu sesión online y, en el día y a la hora acordados, hallarás del otro lado de la pantalla del ordenador o iPad a un profesional del equipo de psicólogos online de nuestro centro. Un profesional que te brindará ayuda y contención a través de un trato cercano y continuo, convirtiéndose en tu psicoterapeuta personal. Un psicólogo online capaz de realizar una terapia efectiva, tratar cuestiones emocionales o mentales y mantener un contacto fluido y frecuente con su paciente. ¿Te animas a probar de qué se trata?

Además en nuestro centro ahora contamos con los siguientes servicios onlines:

Opiniones sobre nuestros psicólogos online

“Quiero decir que es genial poder contar con un servicio de psicología online en español como el que ofrece este centro. Actualmente vivo en Suecia y buscaba un psicólogo online con quien poder hacer terapia en español y tras consultar en internet los encontré a ellos y mi experiencia ha sido mejor de la que me esperaba. Sigo realizando terapia con Alejandra, me está ayudando mucho y los recomiendo a cualquier persona que este en mi situación buscando un servicio de psicología online.”

ESTEFANÍA MOYA
doctoralia.es

Ver más opiniones de psicólogos online

Terapia Psicólogo Online Skype

Un psicólogo online de calidad

La psicoterapia a distancia no resta efectividad a la terapia. Está ampliamente demostrado que sus efectos terapéuticos son similares a los obtenidos en una terapia presencial o tradicional (cara a cara). Por ello, como centro de psicología de referencia en España, ofrecemos un servicio en línea de calidad para alcanzar a todas las personas que nos requieran en todos los rincones del mundo.

Con las mismas características que presencial:

  • Serás atendido por un profesional de nuestro equipo.
  • Siempre serás atendido por el mismo psicólogo quien llevará tu historia psicológica y será tu psicoterapeuta personal.
  • Solo tienes que reservar cita online y en la primera sesión se realizará tanto la evaluación inicial como los tramites de inicio de terapia .

¿Por qué elegir un psicólogo online?

Simplemente porque resulta una alternativa válida para personas que residen en países de habla extranjera, tienen movilidad reducida o una agenda completa que les exige sacar provecho a cada minuto. Y porque somos expertos en psicología online y hemos ayudado a más de dos mil personas a alcanzar sus objetivos, ¡reserva ahora tu sesión con un psicólogo online! Haz la prueba y disfruta de los múltiples beneficios.

Alejandra Hernández

Alejandra Hernández

Psicóloga sanitaria y directora

Psicóloga sanitaria, sexóloga, terapeuta EMDR y terapeuta Sensoriomotriz. Dirige los centros Hernández Psicólogos de Málaga, Marbella y Fuengirola donde ha seleccionado a excelentes psicólogos para obtener el mejor equipo para la atención a personas en el área del bienestar y la salud mental.

No esperes más, pongamos fin a tus problemas

Últimas entradas en nuestro blog

  • Drogadicción: causas y tratamiento
    El consumo de drogas y la drogadicción es un problema cada vez extendido a nivel mundial, y las consecuencias acarrea numerosos problemas para las personas a nivel físico, psicológico y […]
  • Deseo sexual perdido: Causas y soluciones
    ¿Cuánto hace que tuviste sexo con tu pareja? Si no lo recuerdas o te cuesta, es posible que estéis pasando por una etapa de sequía sexual. Es normal pasar por […]
  • Delirium tremens y Síndrome de abstinencia alcohol
    La forma más grave de abstinencia de alcohol es el delirium tremens. Ocurre en el 3-5% de las personas con abstinencia de alcohol, según el New England Journal of Medicine […]

Ver todas las entradas del blog

Recibe nuevos artículos en tu email

Si te ha gustado nuestro Blog puedes recibir cómodamente en tu correo nuestros nuevos artículos, llenos de ideas y recursos para sentirte bien.

Al pulsar «Recibir artículos» aceptas nuestra política de privacidad.

Bajar al contenido