Psicología online de calidad

En Hern√°ndez Psic√≥logos Online trabajamos para que nuestra terapia a distancia llegue a cualquier lugar del mundo a trav√©s de la comunicaci√≥n con un psic√≥logo online. Si necesitas ayuda psicol√≥gica la podr√°s obtener est√©s donde est√©s.

Contar√°s con la seguridad de ser atendido a un precio muy asequible por psic√≥logos colegiados, experimentados y en constante formaci√≥n en las t√©cnicas m√°s efectivas. Desde la comodidad de tu hogar podr√°s acceder a nuestra consulta de terapia online con nuestro equipo de psic√≥logos online de la misma forma que si acudiera a cualquiera de nuestros centros.

¬ŅC√≥mo comienzo con mi psic√≥logo online?

Elige terapia, fecha y hora

Elige el día que mas te convenga para la cita con tu psicólogo online

1

Completa la compra de tu reserva

Finaliza la compra para completar la reserva de la sesión de psicología online

2

Recibe tu psicoterapia online

Recibe la sesión con tu psicólogo online mediante videollamada vía Skype

3

Psicólogo Online Económico

¬ŅQu√© es la psicolog√≠a online?

La √ļnica diferencia de un psic√≥logo online con respecto a terapia presencial es el canal por el que se transmite la informaci√≥n. La profesionalidad es la misma, los resultados tambi√©n lo son y en cambio, la persona que recibe la sesi√≥n de psicolog√≠a online no tiene necesidad de moverse de casa teniendo a su disposici√≥n terapia con un psic√≥logo online cuando mejor le venga, ahorrando tiempo y dinero. Siempre apostamos por la videollamada porque creemos que es mucho m√°s efectivo conectar con el paciente que a trav√©s de un chat. Contamos con un equipo de los mejores psic√≥logos online colegiados que te ayudar√°n a solucionar tus problemas.

La psicolog√≠a online es una opci√≥n muy recomendable hoy en d√≠a. Por ejemplo si trabajas de lunes a viernes todo el d√≠a, te ser√° dif√≠cil conseguir hacer un hueco en tu horario para poder ir a consulta con un psic√≥logo. Por este motivo, conectarse a trav√©s de una videollamada con un psic√≥logo online por Skype te facilitar√° las cosas y podr√°s compaginar solucionar tus problemas con terapia online con tu vida profesional y social.

Una ventaja esencial es que permite tratar aquello que te preocupa cuanto antes, lo cual puede ser diferencial a la hora de obtener resultados lo antes posible.

Opiniones sobre nuestros psicólogos online

‚ÄúAlejandra es una psic√≥loga muy profesional, te da t√©cnicas muy buenas para trabajar los pensamientos negativos y controlar tu vida, es un encanto de persona. La recomiendo porque cuando haces terapia con ella los cambios se notan.‚ÄĚ

ANA
mundopsicologos.com

Ver más opiniones de psicólogos online

Terapia Psicólogo Online Skype

¬ŅPor qu√© elegir un psic√≥logo online?

Si necesitas ayuda, un psic√≥logo online te puede ofrecer terapia psicol√≥gica online desde cualquier parte del planeta y otorgarte los mismos resultados que con una terapia presencial.

Además si tienes cualquier problema puede atenderte con mayor flexibilidad para que te sientas más aliviado y puedas solucionar tus problemas. Imagina que estás de viaje y sientes que no estás bien, lo cual te impide disfrutar y te gustaría hablar con tu psicólogo, gracias a la psicología online esto es muy fácil de conseguir.

La psicoterapia online te da la oportunidad de no dejar tus problemas psicol√≥gicos sin atender por indisponibilidad de acudir a la consulta del psic√≥logo y realizar una terapia. M√°s de 1000 personas ya han confiado en nuestras sesiones de psicolog√≠a online. ¬ŅA qu√© estas esperando?

Alejandra Hern√°ndez

Alejandra Hern√°ndez

Psicóloga sanitaria y directora

Psicóloga sanitaria, sexóloga, terapeuta EMDR y terapeuta Sensoriomotriz. Dirige los centros Hernández Psicólogos de Málaga, Marbella y Fuengirola donde ha seleccionado a excelentes psicólogos para obtener el mejor equipo para la atención a personas en el área del bienestar y la salud mental.

No esperes m√°s, pongamos fin a tus problemas