Hernández Psicólogos, terapia online

En Hernández Psicólogos Online trabajamos para que nuestra terapia a distancia llegue a cualquier lugar del mundo a través de la comunicación con un psicólogo online, siempre escuchamos a todas las personas que acuden a nuestros centros y que día a día nos demandan este servicio. Por ello, ademas de la atención psicológica especializada que ofrecemos en nuestros centros, hemos creado un servicio de psicólogo online donde pacientes de todo el mundo, desde la comodidad de su hogar podrán acceder a nuestra terapia online con nuestro equipo de terapeutas online de la misma forma que si acudiera a cualquiera de nuestros centros.

¿Cómo comienzo con mi psicólogo online?

Elige terapia, fecha y hora

Elige terapia y día que mas te convenga

1

Completa tu reserva

Finaliza la compra para completar la reserva

2

Recibe tu psicoterapia online

Recibe la sesión de psicoterapia vía Skype

3

Psicólogo Online Económico

¿Qué es la psicología online?

La terapia online ha tenido un desarrollo tardío, y podemos decir que solo en los últimos diez años se han empezado a generalizar, en especial entre el público urbanita. Si bien la tecnología Skype, con sus disfunciones, ya existía desde antes, ha resultado un tanto compleja la implantación de este sistema sobre todo por la desconfianza que genera en los pacientes. Por este motivo, es importante que te ofrezcamos una serie de respuestas a las dudas más comunes que se te pueden presentar como potencial usuario de este servicio.

Hay que entender que la única diferencia de un psicólogo que te atienda por Internet con respecto a los que lo hacen de forma presencial es el canal por el que se transmite la información. La profesionalidad es la misma, las garantías de responsabilidad también lo son y, en cambio, la persona que recibe la terapia online no tiene necesidad de moverse de casa. Todos los psicólogos que ejercen online tienen su seguro de responsabilidad civil y están colegiados.

La psicología online es una opción recomendable si eres una persona que viaja mucho y que, en consecuencia, no puedes seguir una terapia convencional con la regularidad que deseas. Hoy en día, y si trabajas de lunes a viernes todo el día, es más difícil conseguir un hueco si te tienes que trasladar. Por este motivo, conectarse a Skype o a través de un chat te facilitará las cosas y podrás compaginar terapia online y vida profesional.

Opiniones sobre nuestros psicólogos online

“Alejandra es una psicóloga muy profesional, te da técnicas muy buenas para trabajar los pensamientos negativos y controlar tu vida, es un encanto de persona. La recomiendo porque cuando haces terapia con ella los cambios se notan.”

ANA
mundopsicologos.com

Ver más opiniones

Terapia Psicólogo Online Skype

¿Tratamiento psicológico a distancia?

Erróneamente, se ha asociado el mundo de Internet a la falta de seriedad, y nada más lejos de la realidad. Si necesitas ayuda, un psicologo online te la puede ofrecer desde cualquier parte del planeta sin que te tengas que preocupar. Ahora bien, para tener éxito, tiene que estar condicionada a determinadas cuestiones.

Las tecnologías disruptivas han servido para acercar distancias y hacer posibles cosas que antes no lo eran porque los kilómetros funcionaban como barrera infranqueable. Un caso paradigmático es el de Internet, que permite que personas que antes solo podían hablar de vez en cuando debido al precio de las llamadas puedan hoy verse gratis gracias a determinados programas informáticos. Algo similar pasa con los teléfonos móviles, puesto que, como dicen algunos expertos, hoy se utilizan para casi todo menos para llamar, pero son un elemento de comunicación.

La psicoterapia a distancia de forma online se beneficia de estos avances tecnológicos para poder ofrecerte un nuevo canal de comunicación que en muchas circunstancias puede ofrecer una comodidad extra además de romper las barreras de la distancia para los pacientes para los que esto es un impedimento para acudir al psicólogo.

Alejandra Hernández

Alejandra Hernández

Psicóloga sanitaria y directora

Psicóloga sanitaria, sexóloga, terapeuta EMDR y terapeuta Sensoriomotriz. Dirige los centros Hernández Psicólogos de Marbella, Fuengirola y Málaga donde ha seleccionado a excelentes psicólogos para obtener el mejor equipo para la atención a personas en el área del bienestar y la salud mental.