Soluciones eficaces cerca de ti

A veces la vida te presenta dificultades o problemas que debes enfrentar, y que simplemente no puedes manejar por tu cuenta. Hablar es importante, pero si no tienes a nadie en quien confiar, necesitas ayuda de un especialista o prefieres no compartir tus problemas con alguien que conoces, ¿entonces a quién acudir? Hernández Psicólogos Fuengirola es el centro de psicología de referencia.

Por parte de nuestros psicólogos encontrarás el mejor trato humano que te proporcionará el mejor apoyo emocional en los momentos más delicados y especialmente importantes de tu vida.

Psicólogos en Fuengirola especializados

En Hernández Psicólogos Fuengirola contamos con la psicoterapia y los tratamientos más eficaces y novedosos, prescritos y dirigidos por psicólogos Fuengirola de dilatada trayectoria profesional.

La especialización forma parte de nuestros valores al igual que ofrecer una atención de calidad con los mejores psicólogos de Fuengirola trabajando en equipo para conseguir que te sientas mejor, superes tus dificultades y comiences a vivir una vida más feliz.

¿Por qué somos el centro referente de psicólogos en Fuengirola?

Equipo Psicólogos Fuengirola

10 años y más de 2.100 pacientes

Nuestro equipo de psicólogos en Fuengirola lleva más de 10 años atendiendo a más de 2.100 pacientes, Hernández Psicólogos Fuengirola está constituido por un equipo de psicólogos Fuengirola profesionalesaltamente cualificados.

En nuestro centro encontrarás psicólogos colegiados con pasión por la psicología y vocación de ayuda. Su dilatada experiencia en el ámbito de la psicología permite tratar los problemas desde el punto de vista más importante, el de la experiencia de los mejores psicólogos de Fuengirola.

Terapias Psicólogos Fuengirola

Tu bienestar es nuestro objetivo

Nuestras terapias psicológicas en Fuengirola son eficaces gracias a numerosos factores que nuestros equipo de psicólogos Fuengirola reúne, destacamos la vocación y dedicación de nuestros psicólogos.

Los psicólogos de Hernández Psicólogos Fuengirola, están especializados en resolver multitud de problemas y trastornos empleando las técnicas más modernas de la psicoterapia.

Acabemos con los síntomas. Estamos seguros que podemos ayudarte. Comienza a ser más feliz.

Importancia de acudir a un Psicólogo especializado

Los mejores psicólogos de Fuengirola, a tu lado

Cuando la esperanza de vida supera los 80 años, es normal que en algún momento puedas necesitar algún tipo de ayuda psicológica. Por otra parte, la sociedad cambia muy rápido y a veces es difícil adaptarse con normalidad a las nuevas realidades porque no estamos acostumbrados a ello. En Hernandez Psicólogos Fuengirola cuenta con todas las herramientas para que puedas superar con éxito el trance que estás viviendo.

Además, también somos conscientes de que, dependiendo del momento vital, tus necesidades y problemas psicológicos son diferentes, de manera que nuestro equipo cuenta con especialistas para todas las edades. Mejorar tu bienestar es posible, siempre y cuando cuentes con las herramientas adecuadas y estés dispuesto a responsabilizarte del proceso.

Opiniones de nuestros psicólogos en Fuengirola

“Hola, soy Candela, y Alejandra me ayudó muchisimo! es mas, ya dejé de ir porque me siento mucho mejor, me encantan las técnicas que me dio, para los pensamientos y emociones y también de respiración muchisimas gracias!!”

CANDELA
11870.com

Ver más opiniones de psicólogos en Fuengirola

Divan de terapia

Terapias eficaces por psicólogos Fuengirola

Nuestro equipo de psicólogas en Fuengirola atiende todo tipo de trastornos, y una ventaja con la que contamos es que, dependiendo del trastorno, te derivaremos a la profesional que esté especializada en la materia. Como imaginarás, no es lo mismo tratar una agorafobia que pasar un duelo o vivir con un TOC y, en consecuencia, hay terapeutas que se han centrado en tratar casos específicos.

Eso sí, hay que decir que existen determinados trastornos que solo pueden ser tratados por un psiquiatra y, por lo tanto, en un gabinete es razonable contar con esta figura profesional. Lo más común, sin embargo, es que un caso pueda ser tratado simultáneamente por un psicólogo y un psiquiatra, sobre todo para que el segundo preste algún tipo de apoyo a la labor del primero.

Hernandez Psicólogos Fuengirola es la mejor garantía para recuperar tu bienestar y el de tus seres queridos. Contamos con la formación y los profesionales adecuados para atender todo tipo de psicopatologías y complementar el tratamiento con otro tipo de soporte profesional si es necesario.

Recepción de Hernández Psicólogos

Tratamientos personalizados por psicólogos con vocación

En Hernández Psicólogos Fuengirola contamos con un equipo de profesionales especialistas en cada patología que se complementan y nos permite ofrecer tanto tratamientos específicos desde una de nuestras especialidades psicológicas, como tratamientos integrales dirigidos por psicólogos profesionales que trabajan en conjunto. En ambos casos la terapia es personalizada y orientada a las circunstancias personales que presenta cada caso.

Este equipo está dividido en el departamento de psicología, formado por psicólogos Fuengirola especialistas en diferentes ámbitos de la psicología con una excelente formación y una amplia experiencia en el diseño y aplicación de todo tipo de terapias psicológicas; y el departamento de psiquiatría, compuesto por psiquiatras formados en las mejores universidades y con experiencia en los últimos tratamientos psicofarmacológicos.

La eficacia de nuestros tratamientos, nuestro equipo de psicólogos profesionales, nuestra experiencia, los tratamientos personalizados y nuestra dedicación y vocación a ayudar a los demás nos ha convertido en los últimos años en el centro de referencia de psicólogos en Fuengirola.

En primer lugar, y como elemento indispensable, tiene que haber una cita en la que paciente y el psicólogo Fuengirola se vean las caras y este recopile información. Es importante tener en cuenta que, salvo en el caso de la psiquiatría, que aplica tratamiento desde el primer momento, lo habitual es que el profesional necesite un margen de 3 o 4 sesiones para identificar el problema.

Una vez que se detecte lo esencial, hay que plantearse si se quiere realizar psicoterapia. Este punto es fundamental porque, sin tu convencimiento, perderás tiempo y dinero. Lo normal es que se llegue a la conclusión de seguir con el proceso, pero también es posible que, una vez que detectes qué ha generado el problema, te sientas liberado y no sea necesario. Queremos insistir en que cada persona reacciona de forma distinta.

Cuando se hace terapia, se fija la frecuencia de las sesiones y el compromiso básico que mantendrán ambas partes. Lo habitual es que aquí ya se pueda tomar la decisión de contar con refuerzos complementarios como la psiquiatría. De todas maneras, ten en cuenta que el proceso terapéutico es dinámico y que las circunstancias cambian por los avances que se experimentan y por las circunstancias que se dan en la vida.

El terapeuta aplicará una serie de técnicas y recomendará un cambio de hábitos para la mejora del bienestar del paciente-cliente. Algunas técnicas se aplicarán en consulta, como el brainspotting, la caja de arena, las visualizaciones o la relajación, mientras que el cambio de hábitos dependerá de ti. Piensa que esta es una cuestión de actitud y que, en la mayoría de los casos, los cambios se perciben pasados unos meses.

Si el binomio terapeuta-paciente funciona, entendiendo que sabéis cooperar para conseguir recuperarte, que existe confianza mutua, conseguirás sentirte mejor, empoderarte y recuperar el control de tu vida.

Pide cita con tu psicólogo en Fuengirola

Contacta con nosotros y te daremos una cita previa. Nuestros pacientes pueden recibir consulta con su psicólogo o psicóloga. Escríbenos y cuéntanos cómo podemos ayudarte.

Nuestro centro de psicólogos en Fuengirola

En Hernández Psicólogos Fuengirola queremos estar cerca de ti para ayudarte.

Nuestro centro de psicología en Fuengirola está ubicados en una de las zonas más céntricas de Fuengirola, siendo fácilmente accesible a través de autobús, cercanías y vehículo particular.

En nuestro centro de psicología en Fuengirola contamos con un equipo multidisciplinar de psicólogos y psicólogas Fuengirola, en un ambiente tranquilo y acogedor para que te sientas como en casa. Disponemos de distintos espacios de trabajo para dar un servicio óptimo que se ajusta a tus necesidades. También contamos con un centro de psicólogos en Málaga o nuestro servicio de psicólogo online. ¡Te esperamos!.

Localización de Hernández Psicólogos Fuengirola
Alejandra Hernández

Alejandra Hernández

Psicóloga sanitaria y directora

Psicóloga sanitaria, sexóloga, terapeuta EMDR y terapeuta Sensoriomotriz. Dirige los centros Hernández Psicólogos de Málaga, Marbella y Fuengirola donde ha seleccionado a excelentes psicólogos para obtener el mejor equipo para la atención a personas en el área del bienestar y la salud mental.