Tus psicólogos en Marbella

Psicoterapia especializada para una ayuda eficaz

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

951 19 34 34

O déjanos tu número y

Nuestro centro de psicólogos en Marbella

Hernández Psicólogos Marbella fue el primero de nuestros centros en abrir sus puertas. Desde entonces nuestros psicólogos en Marbella han trabajado para ofrecer la mejor atención psicológica y lo hemos conseguido gracias a un trato cercano y humano junto con la aplicación de técnicas de vanguardia y la experiencia que solo en Hernández Psicólogos Marbella tenemos.

Somos el único centro especializado y dedicado exclusivamente al bienestar psicológico que cuenta con 3 centros de psicología en la provincia y esto es algo que hemos hecho pensando en las personas, en poder ofrecer un tratamiento eficaz en unas instalaciones creadas a conciencia para este fin.

Como en el resto de centros, el equipo de Hernández Psicólogos Marbella está supervisado por nuestra directora, la psicóloga y psicoterapeuta Alejandra Hernández, la combinación de su experiencia junto a un equipo de psicólogos en Marbella especializados y formados en las terapias y técnicas más innovadoras es la formula por la cual durante estos 10 años nos hemos convertido en el centro referente de psicólogos Marbella.

CONOCE EL CENTRO DE PSICÓLOGOS MARBELLA

Dale al play y conoce más acerca de nuestro centro de psicología y del equipo de psicólogos que lo compone

Botón play para Hernández Psicólogos Marbella

¿Por qué somos el centro referente de psicólogos en Marbella?

Hernández Psicólogos Marbella - Experiencia
  • Experiencia

10 años y más de 1.500 pacientes
Nuestro equipo de psicólogos Marbella lleva más de 10 años atendiendo a más de 1.500 pacientes. Esta dilatada experiencia en las diferentes áreas de especialización nos permite conocer cada caso mejor que nadie y abordarlo desde el punto de vista más importante, el de la experiencia de los mejores psicólogos en Marbella. La felicidad depende de nosotros mismos. Estamos seguros que podemos ayudarte. Contamos con una dilatada formación y experiencia.
Hernández Psicólogos Marbella - Vocación
  • Vocación

Tu bienestar es nuestro objetivo
La eficacia de nuestros tratamientos psicológicos se basa en diferentes factores que nuestro centro de psicología reúne, uno de ellos es la vocación y dedicación de nuestros psicólogos en Marbella.
A los profesionales que trabajan en Hernández Psicólogos Marbella les mueve una vocación por su trabajo y por el bienestar de cada uno de sus pacientes.
Hernández Psicólogos Marbella - Innovación
  • Innovación

Innovamos para ser más eficaces
Innovación y formación contínua para mejorar el conocimiento y la aplicación de las técnicas en la psicología clínica y para ofrecer el mejor servicio como psicólogo Marbella. Con un area dedicada a la innovación que desarrolla nuevas formas de aplicación de la psicoterapia basadas en las técnicas más punteras y reconocidas, como son el EMDR, la Caja de Arena o la Realidad Virtual.
Pide Cita y Conócenos

PSICÓLOGOS MARBELLA: ESPECIALIDADES

Una psicoterapia basada en la especialización

Ver todas las especialidades

EQUIPO DE PSICÓLOGOS MARBELLA

Hernández Psicólogos Marbella está formado por un equipo de psicólogas y psicólogos Marbella altamente cualificados y con una dilatada experiencia. Dirigidos por la psicóloga y psicoterapeuta Alejandra Hernández ofrecen especialización y una cultura de trabajo en equipo para un mejor tratamiento integral.

ALEJANDRA HERNÁNDEZ
ALEJANDRA HERNÁNDEZDirectora
VANESA FUMERO
VANESA FUMERO Psicóloga Sanitaria
AURORA CAMARA
AURORA CAMARAPsicóloga Sanitaria
VICENTE PÉREZ
VICENTE PÉREZPsicólogo Sanitario
LIDIA MARTÍNEZ
LIDIA MARTÍNEZPsicóloga Sanitaria
SANDRA GONZÁLEZ
SANDRA GONZÁLEZPsicóloga Sanitaria
ANA GALLEGO
ANA GALLEGONeuropsicóloga
NURIA CORTÉS
NURIA CORTÉSAtención al paciente

¿Por qué es importante la atención psicológica en Hernández Psicólogos Marbella?

En Hernández psicólogos Marbella trabajamos para que las personas puedan crecer y desarrollarse, porque creemos en las personas, en su capacidad para reconocer sus necesidades y adaptarse a los cambios.
Hay momento a lo largo de la vida en los que nos podemos ver desbordados por emociones intensas, pensamientos negativos que nos provocan malestar e inestabilidad emocional. Cuando se trata de dolor emocional no le damos importancia y pensamos que con el tiempo desaparecerá pero, ¿Qué ocurre cuando esto no me funciona?
Es momento de cambiar y comenzar a darle a nuestras emociones, pensamientos y comportamientos la importancia que se merecen y puede ser el momento de buscar atención psicológica especializada.

Sabemos que acudir a un psicólogo no es fácil por lo que uno de nuestros objetivos es hacerte sentir cómodo con nosotros e intentar ponértelo lo más fácil posible, siempre en un entorno seguro donde te puedas expresar y donde nadie te juzga. Nuestro propósito es tu bienestar, por ello aprovechamos todos nuestros recursos para lograrlo.
Si buscas un psicólogo en Marbella te ofrecemos el apoyo de nuestras psicólogas y psicólogos Marbella o en cualquiera de nuestros centros de psicología en Málaga o si lo prefieres la alternativa de psicología online.

Un tratamiento integral para ti acompañado por psicólogos especializados

En Hernández Psicólogos Marbella contamos con un equipo de profesionales especialistas en cada patología que se complementan y nos permite ofrecer tanto tratamientos específicos desde una de nuestras especialidades psicológicas, como tratamientos integrales dirigidos por psicólogos profesionales que trabajan en conjunto. En ambos casos la terapia es personalizada y orientada a las circunstancias personales que presenta cada caso.

Este equipo está dividido en el departamento de psicología, formado por psicólogos Marbella especialistas en diferentes ámbitos de la psicología con una excelente formación y una amplia experiencia en el diseño y aplicación de todo tipo de terapias psicológicas; y el departamento de psiquiatría, compuesto por psiquiatras formados en las mejores universidades y con experiencia en los últimos tratamientos psicofarmacológicos.

La eficacia de nuestros tratamientos, nuestro equipo de psicólogos profesionales, nuestra experiencia, los tratamientos personalizados y nuestra dedicación y vocación a ayudar a los demás nos ha convertido en los últimos años en uno de los centros de referencia de psicólogos en Marbella.

Pide Cita Ahora

OPINIONES SOBRE NUESTROS PSICÓLOGOS EN MARBELLA

Su opinión acerca de nosotros es lo más importante y nuestra mayor recompensan e impulso para seguir mejorando. Escuchar sus respuestas no solo nos llena de satisfacción sino de ganas de seguir cumpliendo décadas como Hernández Psicólogos Marbella.
Llevamos muchos años tratando multitud de pacientes en nuestros centros de psicología con distintos problemas y un gran número de pacientes ha dedicado su tiempo a expresar su opiniones de los psicólogos en Marbella acerca de nuestra atención y nos gustaría compartirla contigo. ¡Cuando las leas, no te cabrá ninguna duda!

He conocido a muchos psicólogos y Alejandra ha sido una de las pocas que ha sabido ayudarme. Gracias a ella entendí por fin perfectamente lo que me pasaba y pude solucionarlo. Una gran profesional en la que se puede confiar. La recomiendo!!

Una magnífica profesional. Seria, trabajadora, muy eficiente, comprensiva y acertada en los diagnósticos y estrategias para superar esos momentos de bajón. Sin duda una gran profesional que he recomendado a amigos y que lo hago desde aquí.

Hola, soy Candela, y Alejandra me ayudó muchisimo! es mas, ya dejé de ir porque me siento mucho mejor, me encantan las técnicas que me dio, para los pensamientos y emociones y también de respiración muchisimas gracias!!

Candela, 11870.com
Ver más testimonios

¿Por que podemos ser tu centro de Psicólogos Marbella?

Psicólogos en Marbella especializados y con experiencia

Somos un equipo de psicólogos en Marbella con amplia formación y experiencia, en Hernández Psicólogos Marbella encontrarás un espacio seguro y totalmente confidencial donde ser escuchado y poder solucionar tus problemas de forma practica y efectiva. Ofrecemos una asistencia personalizada y rigurosa basada en años de experiencia y dedicación.

Abordamos amplia variedad de problemas en Marbella

En nuestro centro de psicólogos Marbella trabajamos en profundidad gran variedad de trastornos, como agorafobia, ansiedad, fobias, obsesiones, estrés postraumático, depresión, insomnio, personalidad, irritabilidad, traumas, problemas sexuales, problemas de pareja, autoestima, dolor crónico, adicciones, trastornos psicosomáticos , etc

Tratamiento psicológicos altamente eficaces

Nuestro trabajo se basa en un minucioso estudio de la psicología como disciplina científica. De esta forma, trabajamos desde la Terapia Cognitivo-Conductual, la modalidad terapéutica de mayor respaldo científico, EMDR, Mindfulness, terapia sensoriomotriz etc…. Asimismo, te ofrecemos una atención que te permitirá encontrar soluciones eficaces para tus problemas. Esto permite conseguir el mayor beneficio en el menor tiempo posible, lo que supone un ahorro significativo para el paciente en los costes y el tiempo de la terapia.

Un servicio de atención psicológica personalizado y de calidad

En Hernández Psicólogos Marbella tendremos en cuenta tus preferencias personales para asignar en cada caso al terapeuta más adecuado para cada persona. Para ello, se tiene en consideración la opinión el propio paciente y la experiencia y especialidad del profesional que se asigne en cada caso. En nuestra web podrás ver a los psicólogos y psicólogas junto a una reseña de su curriculum vitae para que puedas conocer la formación y experiencia del psicólogo que te va a atender.

Pide Cita Ahora

Hernández Psicólogos Marbella, a tu lado

En Hernández Psicólogos Marbella sabemos que una atención psicológica de calidad conlleva el prestar el servicio en un centro o clínica creado exclusivamente para este fin. Por ello contamos con un centro de psicólogos Marbella al igual que contamos con centros en todas las localidades en las que trabajamos, de esta forma somos el único centro de psicología especializado que puede ofrecerte servicios psicológicos dentro des sus propias instalaciones en cada localidad donde nos encontramos.

En cada uno de los centros de Hernández Psicólogos Marbella contamos con las instalaciones, el entorno más adecuado y con todo el material accesible para el trabajo en psicoterapia, esto nos permite que las sesiones se desarrollen de la mejor manera y se aproveche eficazmente todo tiempo.

Nuestro centro de psicólogos en Marbella esta situado en uno de los edificios más importantes y modernos de la zona céntrica de Marbella por lo que cuenta con las mejores conexiones de bus y con varios aparcamientos públicos de pago en las inmediaciones, entre ellos en el propio edificio donde se encuentra nuestro centro de psicólogos Marbella.

Conoce nuestros centros

Hernández Psicólogos en…

ASOCIACIONES, SOCIEDADES CIENTIFICAS Y EMPRESAS

Colaboraciones de Hernández Psicólogos Marbella

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Prensa Hernández Psicólogos Marbella

Pide cita

Contacta con nosotros y te daremos una cita previa. Nuestros pacientes pueden recibir consulta con su psicólogo en Marbella. Escríbenos y cuéntanos cómo podemos ayudarte.

Psicólogos Marbella
5 (100%) 106 votos
Loading..