Nuestra área de psicólogos Marbella

Hernández Psicólogos Marbella fue el primero de nuestros centros en abrir sus puertas. Desde entonces nuestros psicólogos en Marbella han trabajado para ofrecer la mejor atención psicológica y lo hemos conseguido gracias a un trato cercano y humano junto con la aplicación de técnicas de vanguardia y la experiencia que solo en Hernández Psicólogos Marbella tenemos.

Somos el único centro especializado y dedicado exclusivamente al bienestar psicológico que cuenta con 3 centros de psicología en la provincia y esto es algo que hemos hecho pensando en las personas, en poder ofrecer un tratamiento eficaz en unas instalaciones creadas a conciencia para este fin.

¿Por qué elegir Hernández Psicólogos Marbella?

Psicólogos en Marbella especializados y con experiencia

Somos un equipo de psicólogos en Marbella con una experiencia de más de 10 años y más de 2.100 pacientes atendidos. En Hernández Psicólogos Marbella encontrarás un espacio seguro y totalmente confidencial donde ser escuchado y poder solucionar tus problemas de forma practica y efectiva. Ofrecemos una asistencia personalizada y rigurosa basada en años de experiencia y dedicación.

Abordamos amplia variedad de problemas en Marbella

En nuestro centro de psicólogos Marbella trabajamos en profundidad gran variedad de trastornos, como agorafobia, ansiedad, fobias, obsesiones, estrés postraumático, depresión, insomnio, personalidad, irritabilidad, traumas, problemas sexuales, problemas de pareja, autoestima, dolor crónico, adicciones, trastornos psicosomáticos , etc.

Tratamiento psicológicos altamente eficaces

Nuestro trabajo se basa en un minucioso estudio de la psicología como disciplina científica. De esta forma, trabajamos desde la Terapia Cognitivo-Conductual, la modalidad terapéutica de mayor respaldo científico, EMDR, Mindfulness, terapia sensoriomotriz etc…. Asimismo, te ofrecemos una atención que te permitirá encontrar soluciones eficaces para tus problemas. Esto permite conseguir el mayor beneficio en el menor tiempo posible, lo que supone un ahorro significativo para el paciente en los costes y el tiempo de la terapia.

Un servicio de atención psicológica personalizado y de calidad

En Hernández Psicólogos Marbella tendremos en cuenta tus preferencias personales para asignar en cada caso al terapeuta más adecuado para cada persona. Para ello, se tiene en consideración la opinión el propio paciente y la experiencia y especialidad del profesional que se asigne en cada caso. En nuestra web podrás ver a los psicólogos y psicólogas junto a una reseña de su curriculum vitae para que puedas conocer la formación y experiencia del psicólogo que te va a atender.

Equipo de psicólogos Marbella especializados

Psicoterapia

Psicoterapia

Psicólogo Adolescentes

Psicología en Adolescentes

Puerta de entrada a nuestro centro

¿Por qué debería visitar un psicólogo en Marbella?

En Hernández psicólogos Marbella trabajamos para que las personas puedan crecer y desarrollarse, porque creemos en las personas, en su capacidad para reconocer sus necesidades y adaptarse a los cambios.
Hay momento a lo largo de la vida en los que nos podemos ver desbordados por emociones intensas, pensamientos negativos que nos provocan malestar e inestabilidad emocional. Cuando se trata de dolor emocional no le damos importancia y pensamos que con el tiempo desaparecerá pero, ¿Qué ocurre cuando esto no me funciona?
Es momento de cambiar y comenzar a darle a nuestras emociones, pensamientos y comportamientos la importancia que se merecen y puede ser el momento de buscar atención psicológica especializada.

Sabemos que acudir a un psicólogo no es fácil por lo que uno de nuestros objetivos es hacerte sentir cómodo con nosotros e intentar ponértelo lo más fácil posible, siempre en un entorno seguro donde te puedas expresar y donde nadie te juzga. Nuestro propósito es tu bienestar, por ello aprovechamos todos nuestros recursos para lograrlo.
Si buscas un psicólogo en Marbella te ofrecemos el apoyo de nuestras psicólogas y psicólogos Marbella o en cualquiera de nuestros centros de psicología en Málaga o si lo prefieres la alternativa de psicología online.

Opiniones sobre nuestros Psicólogos en Marbella

“Encontrar el Centro Hernández Psicólogos me está cambiando la vida. Gracias Nuria ,gracias Alejandra eres una gran profesional , me estás ayudando tanto , que te considero el motor de mi vida. Gracias a todas por ser como sois.”

MARI CARMEN RAMIREZ NIETO
Facebook

Ver más opiniones de psicólogos en Marbella

Como elegir un buen psicólogo

¿Cómo elegir un buen psicólogo en Marbella?

Antes de acudir a un psicólogo en Marbella seguramente optes por buscar en internet para encontrar un especialista.

Para elegir un buen psicólogo en Marbella a través de internet es recomendable comenzar desde el principio:

  • Primero ver cuál es la recomendación del buscador, este te mostrará primero los psicólogos de más confianza para él.
  • Al seleccionar y acceder a la página escogida, lo primero que tines que fijarte es en el cuidado de esta, ya que denotará la calidad global de una organización.
  • Por ultimo debes fijarte en las referencias sobre los profesionales, tanto curriculares como de la experiencia de anteriores pacientes.

En Hernández Psicólogos sabemos bien qué debe de ofrecer un centro de psicología para ser el centro de referencia en Marbella. La formula no es otra que años de servicio de psicólogos especialistas, un trato cercano y humano, y las mejores instalaciones.

Nuestro centro de psicólogos en Marbella

En Hernández Psicólogos sabemos que una atención psicológica de calidad conlleva el prestar el servicio en un centro o clínica creado exclusivamente para este fin. Por ello contamos con un centro de psicólogos Marbella al igual que contamos con centros en todas las localidades en las que trabajamos, de esta forma somos el único centro de psicología especializado que puede ofrecerte servicios psicológicos dentro des sus propias instalaciones en cada localidad donde nos encontramos.

En cada uno de los centros de Hernández Psicólogos Marbella contamos con las instalaciones, el entorno más adecuado y con todo el material accesible para el trabajo en psicoterapia, esto nos permite que las sesiones se desarrollen de la mejor manera y se aproveche eficazmente todo tiempo.

Nuestro centro de psicólogos en Marbella esta situado en uno de los edificios más importantes y modernos de la zona céntrica de Marbella por lo que cuenta con las mejores conexiones de bus y con varios aparcamientos públicos de pago en las inmediaciones, entre ellos en el propio edificio donde se encuentra nuestro centro de psicólogos Marbella.

Si no vives en Marbella, también contamos con un centro de psicólogos en Málaga y nuestro servicio de psicólogos online.

Localización de Hernández Psicólogos Marbella
Alejandra Hernández

Alejandra Hernández

Psicóloga sanitaria y directora

Psicóloga sanitaria, sexóloga, terapeuta EMDR y terapeuta Sensoriomotriz. Dirige los centros Hernández Psicólogos de Málaga, Marbella y Fuengirola donde ha seleccionado a excelentes psicólogos para obtener el mejor equipo para la atención a personas en el área del bienestar y la salud mental.