Psicoterapeuta Málaga

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

951 19 34 34

O déjanos tu número y

¿Qué es la psicoterapia?

La psicoterapia individual pretende un análisis profundo de los factores que están en juego tras el malestar y la patología. La psicoterapia se realiza en un espacio confidencial y de colaboración que facilite la expresión de sus problemas y emociones hacia el psicoterapeuta, buscando las dificultades que obstruyen el cambio de la persona en el encuentro con el bienestar.

Esta terapia puede consistir tanto en una sesión puntual como en varias sesiones relacionadas hasta que las personas se sientan mejor, más capaces y vuelvan a recobrar su estabilidad emocional y personal.

Hernández Psicólogos Málaga, es su centro de psicoterapia en Málaga, nuestros psicoterapeutas creen que toda persona tiene la capacidad de cambio y que la ayuda psicológica puede ser una herramienta para que la persona pueda afrontar sus problemas y desarrollar un crecimiento personal. Consideramos ingredientes fundamentales para alcanzar los cambios deseados una cierta predisposición al cambio y la colaboración con el profesional.

La intervención psicológica en adultos se va a basar en las técnicas derivadas de la psicología científica para enseñar procesos, recursos y estrategias para afrontar situaciones vitales complicadas de manera que el cliente las asuma como propias y las generalice.

A lo largo del proceso terapéutico, el paciente irá descubriendo nuevas estrategias para afrontar sus problemas, estrategias con las que él mismo cuenta, pero que hasta ahora no utilizaba. Haremos que el paciente repare en las excepciones que rodean a la conducta problema.

Algunos tipos de psicoterapia son:

  • Psicoterapia redes
  • Psicoterapia gestalt
  • Psicoterapia integrativa
  • Psicoterapia humanista
  • Psicoterapia cognitiva
  • Psicoterapia relacional
  • Psicoterapia de grupo
  • Psicoterapia bioenergética
  • Psicoterapia conductual
  • Psicoterapia cabalística
  • Psicoterapia constructivista
  • Psicoterapia de apoyo
  • Psicoterapia existencial
  • Psicoterapia emocional

 

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

951 19 34 34

O déjanos tu número y

HORA DE CONSULTA

Lunes - Viernes 9:00 - 21:00

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes - Viernes 10:00 - 20:00

  951 19 34 34

LOCALIZACIÓN

TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

Conoce más acerca de nosotros a través de los testimonios de nuestros pacientes. Todos son testimonios reales recopilados de los directorios de internet donde nuestros pacientes los registran.

He conocido a muchos psicólogos y Alejandra ha sido una de las pocas que ha sabido ayudarme. Gracias a ella entendí por fin perfectamente lo que me pasaba y pude solucionarlo. Una gran profesional en la que se puede confiar. La recomiendo!!

Una magnífica profesional. Seria, trabajadora, muy eficiente, comprensiva y acertada en los diagnósticos y estrategias para superar esos momentos de bajón. Sin duda una gran profesional que he recomendado a amigos y que lo hago desde aquí.

Hola, soy Candela, y Alejandra me ayudó muchisimo! es mas, ya dejé de ir porque me siento mucho mejor, me encantan las técnicas que me dio, para los pensamientos y emociones y también de respiración muchisimas gracias!!

Candela, 11870.com
Ver más testimonios

Confidencialidad

Tanto psicólogos como psiquiatras estamos obligados por ley y por nuestro código deontológico, a mantener el secreto profesional y, por tanto, a ofrecer una garantía total y absoluta de confidencialidad, así como de seguridad en el manejo de la información.

SABER MÁS

Pide cita

Contacta con nosotros y te daremos una cita previa. Nuestros pacientes pueden recibir consulta con su psicólogo en Málaga, Marbella o Fuengirola. Escríbenos y cuéntanos cómo podemos ayudarte.

Psicoterapeuta Málaga
5 (100%) 15 votos