Ana Gallego

ANA GALLEGO
ANA GALLEGONeuropsicóloga
Desarrolla su actividad profesional como psicóloga del centro.

área de especialización:

  • Neuropsicología
  • Psicología de la salud
  • Psicoterapia infantil y adolescentes

Ana Gallego trabaja como psicóloga sanitaria y neuropsicóloga en Hernández Psicólogos. Su área de especialidad es Neuropsicología.

Ana Gallego apasionada de la Neuropsicología se forma como psicóloga en la Universidad de Granada, nada más acabada la licenciatura se inscribió en un posgrado de Neuropsicología clínica a través del instituto superior de estudios psicológicos (ISEP).

Su experiencia de intervención en el campo de la Neuropsicológica y tratamiento en adultos es amplio, destacando sus trabajos en el Hospital clínico San Cecilio en Granada, o los servicios psicológicos en la Fundación para la investigación en psicoterapia y personalidad (FUNDIPP) de la clínica del Dr. Mirapeix en Santander.

Con el objetivo de adquirir una visión global sobre las distintas áreas que componen esta apasionante neurociencia realiza un Máster en “Neurociencias y dolor” en la facultad de Medicina de la Universidad de Granada.

Su formación post universitaria incluye también formación de posgrado en intervención con P.T.L en los trastornos de la infancia y adolescencia cursada en el instituto europeo de psicoterapias de tiempo limitado.

Ana trabaja en el Centro Hernández Psicólogos como neuropsicóloga con personas con daño cerebral adquirido, demencia y deterioro cognitivo acompañándoles en el camino de la rehabilitación, estimulación y/o compensación de las funciones cognitivas, emocionales y conductuales que se han visto afectadas.

Ana Gallego es una profesional que vuelca su entusiasmo, positivismo y sensibilidad en diseñar la mejor intervención terapéutica. Algo que tiene siempre presente, conseguir los mejores resultados posibles.

TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

Conoce más acerca de nosotros a través de los testimonios de nuestros pacientes. Todos son testimonios reales recopilados de los directorios de internet donde nuestros pacientes los registran.

He conocido a muchos psicólogos y Alejandra ha sido una de las pocas que ha sabido ayudarme. Gracias a ella entendí por fin perfectamente lo que me pasaba y pude solucionarlo. Una gran profesional en la que se puede confiar. La recomiendo!!

Una magnífica profesional. Seria, trabajadora, muy eficiente, comprensiva y acertada en los diagnósticos y estrategias para superar esos momentos de bajón. Sin duda una gran profesional que he recomendado a amigos y que lo hago desde aquí.

Hola, soy Candela, y Alejandra me ayudó muchisimo! es mas, ya dejé de ir porque me siento mucho mejor, me encantan las técnicas que me dio, para los pensamientos y emociones y también de respiración muchisimas gracias!!

Candela, 11870.com
Ver más testimonios

Confidencialidad

Tanto psicólogos como psiquiatras estamos obligados por ley y por nuestro código deontológico, a mantener el secreto profesional y, por tanto, a ofrecer una garantía total y absoluta de confidencialidad, así como de seguridad en el manejo de la información.

Saber más

Pide cita

Contacta con nosotros y te daremos una cita previa. Nuestros pacientes pueden recibir consulta con su piscólogo en Málaga, Marbella o Fuengirola. Escríbenos y cuéntanos cómo podemos ayudarte.