Ana María González

ANA MARÍA GONZÁLEZ
ANA MARÍA GONZÁLEZPsicóloga Sanitaria
Ana María González es psicóloga sanitaria y forma parte del equipo de especialistas de Hernández Psicólogos.

Área de especialización:

  • Psicoterapia infantil
  • Psicoterapia de adolescentes
  • Psicoterapia de adultos
  • Inteligencia emocional

Ana Ma González es psicóloga sanitaria graduada por la Universidad Complutense de Madrid. Continuó su formación con el Máster de Práctica Clínica de la AEPCC (Asociación Europea de Psicología Cognitiva Conductual).
Tras su formación clínica, continuó su especialización con otros programas, como por ejemplo: mindfulness e inteligencia emocional (por la Universidad de Málaga) y método shec (sincronización de hemisferios cerebrales para liberar situaciones de dolor emocional).

Asimismo, por su vocación hacia la psicología infantil ha realizado diferentes cursos específicos de este área destacando su especialización en la evaluación de altas capacidades intelectuales y evaluación e intervención en TDAH (Trastorno Déficit de Atención e Hiperactividad).

No obstante, su motivación y sus ganas de seguir aprendiendo la mantienen en una continua actualización. Es por ello que se encuentra cursando el “Especialista en Terapias Contextuales” de la Universidad de Almería. Para Ana, es muy importante estar actualizada en los últimos avances terapéuticos, ya que la psicología se encuentra en un continuo cambio para ofrecer mejor ayuda a las personas que lo necesitan.

Su experiencia en la práctica clínica se ha desarrollado tanto con niños como con adultos, por lo que ha intervenido en diferentes temáticas clínicas como ansiedad, duelo, fobias, autoestima, desarrollo personal, problemas de comportamiento y rendimiento escolar, etc.

Por otro lado, además del ámbito clínico, Ana ha coordinado e impartido cursos y talleres (mindfulness, habilidades sociales, autoestima, técnicas de estudio…) para adultos y niños en diferentes asociaciones y centros como la asociación de lupus y autoinmunes de Málaga (ALMA) o el Centro Hispano-Colombiano de Madrid.

Ana forma parte del equipo de profesionales de Hernández Psicólogos y dada su experiencia y formación, lleva a cabo psicoterapia con adultos y niños.

En su trabajo se destaca cercanía, empatía y flexibilidad, tanto con los mayores como con los más pequeños.
Ana consigue hacerles llegar, de una forma dinámica y eficaz, herramientas que les ayudará en su presente y su futuro.

OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES

Conoce más acerca de nosotros a través de los OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES. Todos son testimonios reales recopilados de los directorios de internet donde nuestros pacientes los registran.

He conocido a muchos psicólogos y Alejandra ha sido una de las pocas que ha sabido ayudarme. Gracias a ella entendí por fin perfectamente lo que me pasaba y pude solucionarlo. Una gran profesional en la que se puede confiar. La recomiendo!!

Una magnífica profesional. Seria, trabajadora, muy eficiente, comprensiva y acertada en los diagnósticos y estrategias para superar esos momentos de bajón. Sin duda una gran profesional que he recomendado a amigos y que lo hago desde aquí.

Hola, soy Candela, y Alejandra me ayudó muchisimo! es mas, ya dejé de ir porque me siento mucho mejor, me encantan las técnicas que me dio, para los pensamientos y emociones y también de respiración muchisimas gracias!!

Candela, 11870.com
Ver más testimonios

Confidencialidad

Tanto psicólogos como psiquiatras estamos obligados por ley y por nuestro código deontológico, a mantener el secreto profesional y, por tanto, a ofrecer una garantía total y absoluta de confidencialidad, así como de seguridad en el manejo de la información.

Saber más

Pide cita

Contacta con nosotros y te daremos una cita previa. Nuestros pacientes pueden recibir consulta con su psicólogo en Málaga, Marbella o Fuengirola. Escríbenos y cuéntanos cómo podemos ayudarte.

Ana María González
5 (100%) 2 votos
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Más información aquí. Aceptar