Aurora Camara

AURORA CAMARA
AURORA CAMARAPsicóloga Sanitaria
Aurora Camara desarrolla su actividad profesional como psicóloga – sexóloga en el centro.

Área de especialización:

  • Psicoterapia de adultos
  • Psicología de la salud
  • Sexología
  • Terapia de pareja
  • Mediación familiar
  • Psicoterapia infantil y adolescente

Aurora Cámara es psicóloga sanitaria – sexóloga y forma parte del equipo de especialistas de Hernández psicólogos.

Su área de especialización es psicoterapia de adultos, mediación familiar, psicología infanto – juvenil, terapia de pareja y terapia sexual.

Aurora Cámara se licenció en Psicología por la Universidad de Granada y estudió durante un año académico en la Universidad de Torino (Italia) con la beca ERASMUS.

Al finalizar sus estudios universitarios comenzó a especializarse en varias ramas de la psicología de su interés, realizando el Máster en Psicología infanto-juvenil a través del Instituto de Psicología Alborán, el Máster en Sexología y Terapias de pareja por el centro Hispamap Sociedad Americana de Psicología Aplicada y un Máster de mediación familiar.

Aurora Cámara es una joven dinámica y vocacional que ha asistido a numerosos cursos relacionados con la sexualidad (Educación sexual, planificación familiar…) y con la infancia (Agresividad infantil, Habilidades Sociales,….)

A lo largo de su andadura profesional ha estado siempre relacionada con actividades de voluntariado con personas con discapacidad a través de la asociación COCEMFE.

En los últimos años ha mostrado interés por todo lo relacionado con la maternidad formándose como Facilitadora de Hipno Parto proporcionando Técnicas Emocionales y Mentales, que ayudan a la mujer a disfrutar del proceso del Embarazo y a prepararse para el momento del nacimiento de su bebé, y Educadora de Masaje Infantil por la Asociación Española de Masaje Infantil AEMI.

El centro Hernández psicólogos tiene la suerte de contar con una psicóloga muy cualificada y con muchas inquietudes profesionales como muestra su recorrido formativo, toda su formación encaja como si de un puzzle se tratarse para ofreceros una mirada comprensiva e integradora de vuestro motivo de consulta. Os sentíreis que estáis en buenas manos.

TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

Conoce más acerca de nosotros a través de los testimonios de nuestros pacientes. Todos son testimonios reales recopilados de los directorios de internet donde nuestros pacientes los registran.

He conocido a muchos psicólogos y Alejandra ha sido una de las pocas que ha sabido ayudarme. Gracias a ella entendí por fin perfectamente lo que me pasaba y pude solucionarlo. Una gran profesional en la que se puede confiar. La recomiendo!!

Una magnífica profesional. Seria, trabajadora, muy eficiente, comprensiva y acertada en los diagnósticos y estrategias para superar esos momentos de bajón. Sin duda una gran profesional que he recomendado a amigos y que lo hago desde aquí.

Hola, soy Candela, y Alejandra me ayudó muchisimo! es mas, ya dejé de ir porque me siento mucho mejor, me encantan las técnicas que me dio, para los pensamientos y emociones y también de respiración muchisimas gracias!!

Candela, 11870.com
Ver más testimonios

Confidencialidad

Tanto psicólogos como psiquiatras estamos obligados por ley y por nuestro código deontológico, a mantener el secreto profesional y, por tanto, a ofrecer una garantía total y absoluta de confidencialidad, así como de seguridad en el manejo de la información.

Saber más

Pide cita

Contacta con nosotros y te daremos una cita previa. Nuestros pacientes pueden recibir consulta con su psicólogo en Málaga, Marbella o Fuengirola. Escríbenos y cuéntanos cómo podemos ayudarte.

Aurora Camara
¿Te ha gustado el contenido?