Miguel Ángel del Pino

MIGUEL ÁNGEL DEL PINO
MIGUEL ÁNGEL DEL PINOPsicólogo Sanitario
Miguel Ángel es psicólogo sanitario y sexólogo, forma parte del equipo de profesionales de Hernández Psicólogos.

Área de especialización:

  • Psicoterapia de adultos
  • Psicología de la salud
  • Sexología
  • Terapia de pareja
  • Mindfulness e inteligencia emocional

Miguel Ángel del Pino es licenciado en psicología por la Universidad de Málaga.

Tras terminar su carrera comenzó su especialización en psicología clínica de adultos y psicología de la salud, cursando el Master Sanitario de Práctica Clínica por la AEPCCC en Málaga, formándose con grandes profesionales de la psicología a nivel nacional.

Tras su especialización en la psicología sanitaria, por su vocación  y ganas de aprender le llevan a formarse en varios campos como el Mindfulness y la Inteligencia Emocional mediante el Experto Universitario de Mindfulness: gestionar las emociones eficazmente por la Universidad de Málaga o la psicología juvenil con el Master en Psicología Infanto-Juvenil por la Universidad San Jorge

Su otra gran vocación es la Sexología y la Terapia de Pareja  formándose en el Instituto Andaluz de Sexología y Psicología y cursando el Master de Sexología Clínica de la Universidad de Valencia.

Se encuentra en un continuo reciclaje profesional, por ejemplo, mediante el título de especialización en Psicopatología, Intervención Clínica y Salud por la UNED y en el desarrollo profesional de las nuevas tendencias terapéuticas como la Realidad Virtual o la  terapia de Activación Conductual para la depresión.

Miguel es una persona empática y comprensiva, características que llevadas al plano laboral hacen de él un terapeuta con la que los pacientes se sienten cómodos. Por todas sus cualidades y valores, Hernández Psicólogos en Málaga cuenta con él en su equipo de especialistas.

OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES

Conoce más acerca de nosotros a través de los OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES. Todos son testimonios reales recopilados de los directorios de internet donde nuestros pacientes los registran.

He conocido a muchos psicólogos y Alejandra ha sido una de las pocas que ha sabido ayudarme. Gracias a ella entendí por fin perfectamente lo que me pasaba y pude solucionarlo. Una gran profesional en la que se puede confiar. La recomiendo!!

Una magnífica profesional. Seria, trabajadora, muy eficiente, comprensiva y acertada en los diagnósticos y estrategias para superar esos momentos de bajón. Sin duda una gran profesional que he recomendado a amigos y que lo hago desde aquí.

Hola, soy Candela, y Alejandra me ayudó muchisimo! es mas, ya dejé de ir porque me siento mucho mejor, me encantan las técnicas que me dio, para los pensamientos y emociones y también de respiración muchisimas gracias!!

Candela, 11870.com
Ver más testimonios

Confidencialidad

Tanto psicólogos como psiquiatras estamos obligados por ley y por nuestro código deontológico, a mantener el secreto profesional y, por tanto, a ofrecer una garantía total y absoluta de confidencialidad, así como de seguridad en el manejo de la información.

Saber más

Pide cita

Contacta con nosotros y te daremos una cita previa. Nuestros pacientes pueden recibir consulta con su psicólogo en Málaga, Marbella o Fuengirola. Escríbenos y cuéntanos cómo podemos ayudarte.

Miguel Ángel del Pino
¿Te ha gustado el contenido?
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Más información aquí. Aceptar