Sandra González

SANDRA GONZÁLEZ
SANDRA GONZÁLEZPsicóloga Sanitaria
Sandra González es psicóloga sanitaria y forma parte del equipo de especialistas de Hernández Psicólogos.

Área de especialización:

  • Psicoterapia de adultos
  • Psicooncología
  • Psicoterapia familiar
  • Terapia de pareja
  • Sexología

Sandra González es psicóloga en Málaga sanitaria-sexóloga, forma parte del equipo de Hernández Psicólogos donde desarrolla su actividad como profesional de la psicología.

Sus áreas de especialización son la psicoterapia de adultos, psicooncología, terapia familiar, terapia sexual y de pareja. Además, Sandra cuenta con una amplia experiencia trabajando en terapia de grupo con niños y adolescentes gestión emocional.

Se graduó en Psicología Clínica por la Universidad de Málaga, y desde entonces ha tenido clara su pasión: las personas. Al finalizar sus estudios, completó su formación con un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Madrid, y un postgrado en Terapia Sexual y de Pareja..

Para Sandra González su profesión es un reto continuo, y su interés por las personas hace que en la actualidad compagine su trabajo en Hernández Psicólogos con una continua formación en las técnicas más novedosas y específicas, con el objetivo de ofrecer a las personas la ayuda más eficaz.

A lo largo de su formación ha mostrado interés por todo lo relacionado con la psicología del cáncer, lo que le ha llevado a formarse y especializarse en Psicooncología a través del Máster de Psico-Oncología de la Universidad de Valencia. Su sensibilización con el cáncer le ha llevado a participar de forma voluntaria con la Fundación Malagueña  de Asistencia a Enfermos de Cáncer (FMAEC), donde ha proporcionado apoyo tanto a pacientes como a sus familiares.

También ha realizado cursos de especialización en Terapia familiar, Planificación familiar y Educación sexual. Además de otros cursos como Mindfulness para regular emociones, PNL, Desprogramación Biológica y Gestión EmocionalViolencia de Género, entre otros. En la actualidad está realizando un Master Experto en Inteligencia Emocional y Mindfulness por Instituto NewMind.

Para Sandra la terapia es un viaje que emprende con las personas, acompañándoles y dotándoles de las herramientas necesarias para afrontar los acontecimientos de la vida.

En su experiencia clínica ha intervenido y tratado diversos problemas clínicos (ansiedad, depresión, fobias, duelo, autoestima, problemas de comportamiento, problemas sexuales y de pareja…) con población infanto-juvenil y adultos.

En su trabajo Sandra se caracteriza por su positividad, capacidad de empatía y escucha activa, lo que le permite adaptarse a las necesidades de cada persona, garantizando así su éxito terapéutico.

OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES

Conoce más acerca de nosotros a través de los OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES. Todos son testimonios reales recopilados de los directorios de internet donde nuestros pacientes los registran.

He conocido a muchos psicólogos y Alejandra ha sido una de las pocas que ha sabido ayudarme. Gracias a ella entendí por fin perfectamente lo que me pasaba y pude solucionarlo. Una gran profesional en la que se puede confiar. La recomiendo!!

Una magnífica profesional. Seria, trabajadora, muy eficiente, comprensiva y acertada en los diagnósticos y estrategias para superar esos momentos de bajón. Sin duda una gran profesional que he recomendado a amigos y que lo hago desde aquí.

Hola, soy Candela, y Alejandra me ayudó muchisimo! es mas, ya dejé de ir porque me siento mucho mejor, me encantan las técnicas que me dio, para los pensamientos y emociones y también de respiración muchisimas gracias!!

Candela, 11870.com
Ver más testimonios

Confidencialidad

Tanto psicólogos como psiquiatras estamos obligados por ley y por nuestro código deontológico, a mantener el secreto profesional y, por tanto, a ofrecer una garantía total y absoluta de confidencialidad, así como de seguridad en el manejo de la información.

Saber más

Pide cita

Contacta con nosotros y te daremos una cita previa. Nuestros pacientes pueden recibir consulta con su psicólogo en Málaga, Marbella o Fuengirola. Escríbenos y cuéntanos cómo podemos ayudarte.

Sandra González
5 (100%) 2 votos
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Más información aquí. Aceptar