Sara Sánchez

SARA SÁNCHEZ
SARA SÁNCHEZNeuropsicóloga
Desarrolla su actividad profesional como psicóloga del centro.

Área de especialización:

  • Neuropsicología
  • Psicoterapia infantil y adolescentes
  • Psicoterapia de adultos

Sara Sánchez es psicóloga sanitaria y neuropsicóloga. Sus áreas de especialización son la psicoterapia de adultos e infanto-juvenil, la evaluación neuropsicológica y la neurorehabilitación. Además, cuenta con una amplia experiencia trabajando con personas que presentan deterioro cognitivo.

Se graduó en Psicología en la Universidad Pontificia de Salamanca donde además realizó un Posgrado en Psicología Clínica para mejorar su formación en este ámbito.

Tras finalizar el posgrado, realizó el Máster en Neuropsicología en la Universidad de Salamanca dado su gran interés por las patologías provenientes del daño cerebral.

A continuación, realizó el Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad Internacional de La Rioja.

Con el objetivo de ampliar conocimientos, ha realizado diversos cursos como Síntomas psicológicos y conductuales de las demencias en el Centro de Referencia Estatal de Alzheimer, Curso de emoción en la Universidad Pontificia de Salamanca, etc.

Tiene experiencia en casos de ansiedad, depresión, problemas de comportamiento infanto-juvenil, deterioro cognitivo, etc. Además, se encuentra en constante formación para ampliar sus conocimientos y mejorar los ya adquiridos para desarrollar su labor profesional de la mejor forma posible.

Participa como voluntaria en la Asamblea de Cruz Roja de Benalmádena donde su pasión por el trabajo con personas mayores ha hecho que participe de forma activa en un taller sobre Entrenamiento Cognitivo.

Sara Sánchez es una profesional que contagia su positividad, y tiene una gran capacidad de empatía y dedicación, lo que le permite adaptarse a cada persona para garantizar el éxito de la terapia.

OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES

Conoce más acerca de nosotros a través de los OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES. Todos son testimonios reales recopilados de los directorios de internet donde nuestros pacientes los registran.

He conocido a muchos psicólogos y Alejandra ha sido una de las pocas que ha sabido ayudarme. Gracias a ella entendí por fin perfectamente lo que me pasaba y pude solucionarlo. Una gran profesional en la que se puede confiar. La recomiendo!!

Una magnífica profesional. Seria, trabajadora, muy eficiente, comprensiva y acertada en los diagnósticos y estrategias para superar esos momentos de bajón. Sin duda una gran profesional que he recomendado a amigos y que lo hago desde aquí.

Hola, soy Candela, y Alejandra me ayudó muchisimo! es mas, ya dejé de ir porque me siento mucho mejor, me encantan las técnicas que me dio, para los pensamientos y emociones y también de respiración muchisimas gracias!!

Candela, 11870.com
Ver más testimonios

Confidencialidad

Tanto psicólogos como psiquiatras estamos obligados por ley y por nuestro código deontológico, a mantener el secreto profesional y, por tanto, a ofrecer una garantía total y absoluta de confidencialidad, así como de seguridad en el manejo de la información.

Saber más

Pide cita

Contacta con nosotros y te daremos una cita previa. Nuestros pacientes pueden recibir consulta con su psicólogo en Málaga, Marbella o Fuengirola. Escríbenos y cuéntanos cómo podemos ayudarte.

Sara Sánchez
¿Te ha gustado el contenido?
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Más información aquí. Aceptar