Vicente Pérez

VICENTE PÉREZ
VICENTE PÉREZPsicólogo
Desarrolla su actividad profesional como psicólogo en el centro.

área de especialización:

  • Psicoterapia de adultos
  • Psicoterapia de adolescentes
  • Adicciones
  • Terapia de grupo

Vicente Pérez es psicólogo sanitario y forma parte del equipo terapéutico de Hernández Psicólogos.

Su área de especialización es Psicoterapia de adultos, Psicoterapia de adolescentes, Adicciones y Terapia de grupo.

Vicente Pérez se licenció en Psicología en la Universidad de Málaga y estudió durante un año académico en la Universidad en Gante (Bélgica) con la beca ERASMUS.

Al finalizar la licenciatura tuvo muy claro su campo de actuación, quería intervenir en personas con adicciones así que desarrolló su experiencia profesional y formación principalmente en este campo.

En la actualidad es psicólogo en un centro de adicciones en la provincia de Málaga donde realiza intervenciones grupales con familiares, y personas en proceso de desintoxicación y rehabilitación.

Vicente Pérez está muy involucrado en su trabajo, y muestra de ello es su intensa actividad en nuestro centro como psicólogo experto en adicciones pero también en psicoterapia de adultos, adolescentes y grupales, debido a que en adicciones es enormemente frecuente la ansiedad, la depresión, los problemas de pareja, problemas de autoestima, falta de asertividad.

En palabras de Vicente: “No basta con dejar de consumir, la recuperación pasa por descubrir que se esconde detrás de la conducta adictiva”.

Además Vicente Pérez participa con charlas en asociaciones de adicciones en la provincia de Málaga.

En nuestro centro de psicología y psiquiatría Vicente Pérez junto a otros profesionales dirige los grupos de ansiedad en adultos y sus intervenciones psicológicas pueden ser en español o inglés.

Vicente Pérez se trata de un profesional muy comprometido, flexible, empático y enormemente comprensivo, sin duda los clientes se sienten entendidos y cómodos con él.

TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

Conoce más acerca de nosotros a través de los testimonios de nuestros pacientes. Todos son testimonios reales recopilados de los directorios de internet donde nuestros pacientes los registran.

He conocido a muchos psicólogos y Alejandra ha sido una de las pocas que ha sabido ayudarme. Gracias a ella entendí por fin perfectamente lo que me pasaba y pude solucionarlo. Una gran profesional en la que se puede confiar. La recomiendo!!

Una magnífica profesional. Seria, trabajadora, muy eficiente, comprensiva y acertada en los diagnósticos y estrategias para superar esos momentos de bajón. Sin duda una gran profesional que he recomendado a amigos y que lo hago desde aquí.

Hola, soy Candela, y Alejandra me ayudó muchisimo! es mas, ya dejé de ir porque me siento mucho mejor, me encantan las técnicas que me dio, para los pensamientos y emociones y también de respiración muchisimas gracias!!

Candela, 11870.com
Ver más testimonios

Confidencialidad

Tanto psicólogos como psiquiatras estamos obligados por ley y por nuestro código deontológico, a mantener el secreto profesional y, por tanto, a ofrecer una garantía total y absoluta de confidencialidad, así como de seguridad en el manejo de la información.

Saber más

Pide cita

Contacta con nosotros y te daremos una cita previa. Nuestros pacientes pueden recibir consulta con su piscólogo en Málaga, Marbella o Fuengirola. Escríbenos y cuéntanos cómo podemos ayudarte.