Relajación

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

951 19 34 34

O déjanos tu número y

¿En qué consiste la técnica de relajación?

Existen diferentes técnicas de relajación pero todas persiguen un mismo objetivo: promover un estado de tranquilidad y calma interior en la persona. Este estado se logra a partir de una serie de indicaciones y sugerencias que va ofreciendo el psicólogo/a.

Se utiliza para tratar diversos trastornos y problemas, pero es particularmente útil en los problemas de ansiedad y estrés. Sus beneficios no solo se limitan al plano psicológico, sino que también incide a nivel físico disminuyendo la presión sanguínea y permitiendo un mejor control de la respiración.

En Hernández Psicólogos podrás aprender a relajarte tanto en terapia como con nuestros talleres de relajación grupales donde enseñamos y practicamos relajación.

En pocas sesiones puedes aprender a relajarte.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

951 19 34 34

O déjanos tu número y

HORA DE CONSULTA

Lunes - Viernes9:00 - 21:00

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes - Viernes10:00 - 20:00

  951 19 34 34

LOCALIZACIÓN

TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

Conoce más acerca de nosotros a través de los testimonios de nuestros pacientes. Todos son testimonios reales recopilados de los directorios de internet donde nuestros pacientes los registran.

He conocido a muchos psicólogos y Alejandra ha sido una de las pocas que ha sabido ayudarme. Gracias a ella entendí por fin perfectamente lo que me pasaba y pude solucionarlo. Una gran profesional en la que se puede confiar. La recomiendo!!

Una magnífica profesional. Seria, trabajadora, muy eficiente, comprensiva y acertada en los diagnósticos y estrategias para superar esos momentos de bajón. Sin duda una gran profesional que he recomendado a amigos y que lo hago desde aquí.

Hola, soy Candela, y Alejandra me ayudó muchisimo! es mas, ya dejé de ir porque me siento mucho mejor, me encantan las técnicas que me dio, para los pensamientos y emociones y también de respiración muchisimas gracias!!

Candela, 11870.com
Ver más testimonios

Confidencialidad

Tanto psicólogos como psiquiatras estamos obligados por ley y por nuestro código deontológico, a mantener el secreto profesional y, por tanto, a ofrecer una garantía total y absoluta de confidencialidad, así como de seguridad en el manejo de la información.

SABER MÁS

Pide cita

Contacta con nosotros y te daremos una cita previa. Nuestros pacientes pueden recibir consulta con su psicólogo en Málaga, Marbella o Fuengirola. Escríbenos y cuéntanos cómo podemos ayudarte.

Relajación
5 (100%) 11 votes