Testimonios y opiniones de nuestros pacientes

Conoce más acerca de nosotros a través de los testimonios de nuestros pacientes. Todos son testimonios reales recopilados de los directorios de internet donde nuestros pacientes los registran.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

951 19 34 34

O déjanos tu número y

Encontrar el Centro Hernández Psicólogos me está cambiando la vida. Gracias Nuria ,gracias Alejandra eres una gran profesional , me estás ayudando tanto , que te considero el motor de mi vida. Gracias a todas por ser como sois.

Mari Carmen Ramirez Nieto, Facebook

Alejandra es muy cercana, una muy buena profesional, trabajadora y con pasión por su trabajo. Siempre está en continua formación para saber como tratar mejor a sus pacientes, con nuevas terapias como el EMDR, por ejemplo. Me gusta mucho como enfoca las cosas y como las explica. La recomiendo 100%.

Anónimo, doctoralia.es
Una magnífica profesional. Seria, trabajadora, muy eficiente, comprensiva y acertada en los diagnósticos y estrategias para superar esos momentos de bajón. Sin duda una gran profesional que he recomendado a amigos y que lo hago desde aquí.
Me siento muy agradecida a Esther por todas las sesiones y ayudarme a vivir mis emociones de otra manera.
Un gran centro con grandes profesionales.
Jennifer Tamayo Quero, Facebook
Es una persona muy cualificada, cariñosa y empatiza mucho con sus pacientes
Edu Eddie, Google
Tras visitar varios especialistas, visité a Alejandra y me encantó. Es una gran profesional y sobre todo una gran persona con la que me sentí muy cómoda en todo momento.
Gracias a ella he podido superar muchos miedos
soniamayo, yelp.es
He conocido a muchos psicólogos y Alejandra ha sido una de las pocas que ha sabido ayudarme. Gracias a ella entendí por fin perfectamente lo que me pasaba y pude solucionarlo. Una gran profesional en la que se puede confiar. La recomiendo!!
Solo tengo palabras positivas para Alejandra..ademas de su profesionalidad es una persona muy cercana y conectas con ella des el minuto uno..a mi me ha ayudado muchísimo y ella sabe lo agradecida q estoy por lo que aprendí con ella.
Anónimo, doctoralia.es
Hola, soy Candela, y Alejandra me ayudó muchisimo! es mas, ya dejé de ir porque me siento mucho mejor, me encantan las técnicas que me dio, para los pensamientos y emociones y también de respiración muchisimas gracias!!
Candela, www.11870.com
Hola, gracias a Alejandra, y eso que llevo poco tiempo con ella en tratamiento, puedo decir que me esta ayudando muchisimo a superar el trastorno que padezco y en poco tiempo podre decir que gracias a ella lo supere, un saludo.
Anónimo, doctoralia.es
Fue muy receptiva y en la medida de la información que pude aportarle, realmente intentó darme muchas posibilidades para resolver mi problema
Muchas gracias.
Gracias a Alejandra por ser la gran profesional que es, pude poco a poco superar miedos y saber lo que realmente me estaba pasando,es una gran persona y hace que te sientas realmente como si la conocieras de toda la vida.
MCarmencs, yelp.es
Alejandra es una psicóloga muy profesional, te da técnicas muy buenas para trabajar los pensamientos negativos y controlar tu vida, es un encanto de persona. La recomiendo porque cuando haces terapia con ella los cambios se notan.
Alejandra es muy buena profesional y se la he recomendado a varias personas que buscaban ayuda. La veo una persona cercana, directa, sincera, sensible y, desde luego, entregada a su trabajo, que cree en lo que hace y está dispuesta a ayudarte siempre. Mi experiencia con ella no pudo ser mejor.
Alejandra es muy buena profesional. Te da confianza y mucha tranquilidad desde el primer día. La recomiendo ya que a mi me ayudó muchísimo.
Alejandra es estupenda, tanto como persona como profesional. A mí me ha ayudado muchísimo, me encontraba perdida cuando empecé, y ella me dio unas técnicas muy buenas, con su ayuda he podido salir y ahora me encuentro muy bien. La recomiendo, y a todas aquellas personas que necesiten ayuda no duden en ir a verla, les aseguro que no se arrepentirán. Muchas gracias Alejandra.
Solo tengo palabras positivas para Alejandra..ademas de su profesionalidad es una persona muy cercana y conectas con ella des el minuto uno..a mi me ha ayudado muchísimo y ella sabe lo agradecida q estoy por lo que aprendí con ella.
Anónimo, doctoralia.es
Alejandra es una gran profesional, gran persona y una chica fantástica en su trabajo es fabulosa, os recomiendo su gabinete porque te ayuda y conectas con ella desde la 1ª visita. A nosotros nos ayudado muchísimo en muy poco tiempo y mi hijo (es el paciente) esta loco con ella. Mil gracias
Anónimo, doctoralia.es
Gracias a la gran ayuda de Alejandra he conseguido superar una fase dificil en mi vida. Con su apoyo y orientación he podido superar mis problemas en poco tiempo y sentirme bien conmigo mismo. Creo que es una magnífica profesional y mejor persona. La recomiendo sin duda.
Muchas gracias Alejandra!
Anónimo, doctoralia.es
Ha sido la primera vez que acudo a un psicólogo, aún así puedo decir que Alejandra es una profesional excelente. Es cercana, sabe orientarte perfectamente y en poco tiempo he visto como se resolvían mis problemas y mejoraba como persona. No dudo que volvería por su consulta si fuera necesario.
Agustin, www.11870.com
Tras dos meses de visitas a Alejandra conseguí entender cómo funciona mi cerebro, y pude solucionar los problemas de ansiedad producidos por el estrés y los miedos irracionales. Era muy escéptico acerca de la psicología, pero sus consultas, cercanas y didácticas, han cambiado totalmente mi parecer.
Desde la primera visita sentí que entendía perfectamente mi situación. En un periodo de tiempo corto a conseguido eliminar mis miedos y ansiedades y devolver la confianza en mi misma que necesitaba. Es una profesional excelente, la recomiendo sin ninguna duda.
Anónimo, doctoralia.es
Soy estudiante y con la ayuda de Esther he aprendido una nueva forma de estudio ya que la mía no me funcionaba muy bien. Ha sido muy cercana conmigo y estoy muy contenta con su ayuda.
Yolanda me trató durante varias sesiones, conecte con ella desde la primera visita, me resulto ser una persona muy cercana, y una gran profesional, sin lugar a dudas volvería a acudir a sus visitas en cuanto lo necesitara, gracias Yolanda!
Anónimo, doctoralia.es
Especialmente destacable el trato cercano de Alejandra, te hace sentir muy agusto. Explica las cosas de una manera muy clara, te da herramientas para superar las situaciones. Una gran profesional. Estoy muy contenta, me ha ayudado mucho. Gracias
Anónimo, doctoralia.es

He conseguido reducir mucho mi estrés pudiendo sacarme los estudios que estaba realizando en la Universidad. Me ha enseñado una forma de tomarme la vida que me ha permitido vivir más tranquilo, más feliz, siendo más positivo y optimista.He sido capaz de hacer cosas que no creía poder llegar a hacer

Anónimo, doctoralia.es
Gran equipo
Anónimo, doctoralia.es
Lo mejor: “Atención e interés máximo en analizar tu situación. Llevo un tiempo tratándome con la Dra. Alvarez y una de las psicólogas del Centro Hernández psicólogos y mi experiencia es de cambio hacía un bienestar y estabilidad que nunca hubiera creido. Es una doctora excelente.”

Podría mejorar: “Nada que mejorar, son un equipo excelente!”

Anónimo, doctoralia.es

Lo mejor: “Hoy por hoy no estoy en tratamiento con ella pero las pocas veces que la he visitado me ido con un sabor de esperanza y sing lugar a dudas una mujer emotiva y con gran.vocacion”

Podría mejorar: “Por el tiempo que he estado no he visto nada que me sobresaltara especialmennte.Siempre se puede mejorar y creo que Alejandra siempre esta abierto a ello.”

Anónimo, doctoralia.es

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

951 19 34 34

O déjanos tu número y

HORA DE CONSULTA

Lunes - Viernes9:00 - 21:00

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes - Viernes10:00 - 20:00

  951 19 34 34

LOCALIZACIÓN

Pide cita

Usa el siguiente formulario para pedir cita previa con nosotros. Atendemos todas las solicitudes lo mas rápido posible. Pronto contactaremos contigo mediante llamada telefónica o correo electrónico.

Testimonios y opiniones de nuestros pacientes
5 (100%) 28 votes