Visualización Guiada Psicología Málaga

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

951 19 34 34

O déjanos tu número y

¿Qué es la visualización guiada?

La Visualización guiada o terapia por imágenes es una técnica psicológica utilizada en Hernández Psicólogos para recrear imaginariamente una historia pasada, futura o ficticia, que habitualmente  contiene cierta carga emocional.

A través de estas técnicas de visualización guiada la persona vive de tal manera en la situación que puede percibir con gran nitidez los detalles que está imaginando.  Para visualizar  se necesita un alto grado de concentración,  y práctica, por eso casi siempre la visualización viene precedida  del aprendizaje de técnicas de visualización guiada relajación o ejercicios de respiración. Algunos ejemplos de recreación imaginaria de lugares son: visualización guiada playa o visualización guiada bosque.

A través de esta técnica se recrea una situación, que puede ser pasada, futura o imaginaria, pero que normalmente posee cierta carga emocional. De esta manera la persona puede percibir detalles que normalmente no hubiese notado. Por medio de la visualización también podemos proyectar mentalmente los cambios que queremos realizar en nuestra vida, ya que para conseguir llevar a cabo algo, primero hemos tenido que imaginarlo.

Esta técnica no se restringe exclusivamente al logro de determinadas metas o a mitigar los efectos de la ansiedad, la depresión o las fobias sino que incluso ejerce efectos muy positivos a nivel fisiológico, sobre todo cuando se utilizan imágenes que tienen un gran poder relajante.

Algunos usos comunes de la visualización guiada son:

  • visualización guiada meditación
  • visualización guiada para niños
  • visualización guiada para dormir
  • visualización guiada para adelgazar
  • visualización guiada para relajación
  • visualización guiada para aliviar el estrés
  • visualización guiada para sanación
  • visualización guiada abundancia
  • visualización autoestima
  • visualización guiada ansiedad
  • visualización guiada amor
  • visualización guiada embarazo

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

951 19 34 34

O déjanos tu número y

HORA DE CONSULTA

Lunes - Viernes 9:00 - 21:00

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes - Viernes 10:00 - 20:00

  951 19 34 34

LOCALIZACIÓN

TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

Conoce más acerca de nosotros a través de los testimonios de nuestros pacientes. Todos son testimonios reales recopilados de los directorios de internet donde nuestros pacientes los registran.

He conocido a muchos psicólogos y Alejandra ha sido una de las pocas que ha sabido ayudarme. Gracias a ella entendí por fin perfectamente lo que me pasaba y pude solucionarlo. Una gran profesional en la que se puede confiar. La recomiendo!!

Una magnífica profesional. Seria, trabajadora, muy eficiente, comprensiva y acertada en los diagnósticos y estrategias para superar esos momentos de bajón. Sin duda una gran profesional que he recomendado a amigos y que lo hago desde aquí.

Hola, soy Candela, y Alejandra me ayudó muchisimo! es mas, ya dejé de ir porque me siento mucho mejor, me encantan las técnicas que me dio, para los pensamientos y emociones y también de respiración muchisimas gracias!!

Candela, 11870.com
Ver más testimonios

Confidencialidad

Tanto psicólogos como psiquiatras estamos obligados por ley y por nuestro código deontológico, a mantener el secreto profesional y, por tanto, a ofrecer una garantía total y absoluta de confidencialidad, así como de seguridad en el manejo de la información.

SABER MÁS

Pide cita

Contacta con nosotros y te daremos una cita previa. Nuestros pacientes pueden recibir consulta con su psicólogo visualización guiada en Málaga, visualización guiada en Marbella o visualización guiada en Fuengirola. Escríbenos y cuéntanos cómo podemos ayudarte.

Visualización Guiada Psicología Málaga
5 (100%) 13 votos