Tus psicólogos especialistas en Fuengirola

Psicoterapia especializada para una ayuda eficaz

¿Cómo podemos ayudarte?

 O déjanos tu número y

Te llamamos nosotros

Tus psicólogos en Fuengirola, cerca de ti

Hernández Psicólogos Fuengirola es nuestro centro en esta ciudad, dirigido por Alejandra Hernández, psicóloga, psicoterapeuta y sexóloga y actualmente es el centro de psicología y psiquiatría mas relevante de la ciudad.

Nuestro objetivo además de resolver los síntomas que se manifiestan provocando el malestar de la persona, es ir a la raíz del problema para conseguir, de la forma mas eficaz, que el paciente pueda alcanzar un bienestar psicológico.

Nos dedicamos exclusivamente al bienestar psicológico y contamos con un equipo de psicólogos en Fuengirola con una dilatada trayectoria y una especialidad definida que nos permite ofrecer una tratamiento eficaz a la ves que un trato cercano y humano.

NUESTRO EQUIPO DE PSICÓLOGOS EN FUENGIROLA

Nuestro centro de psicología está formado por un equipo altamente cualificado y con una dilatada experiencia. Dirigidos por la psicóloga y psicoterapeuta Alejandra Hernández ofrecen especialización y una cultura de trabajo en equipo para un mejor tratamiento integral.

ALEJANDRA HERNÁNDEZ
ALEJANDRA HERNÁNDEZDirectora
VANESA FUMERO
VANESA FUMERO Psicóloga Sanitaria
AURORA CAMARA
AURORA CAMARAPsicóloga Sanitaria
DRA. ANA MARÍA ÁLVAREZ
DRA. ANA MARÍA ÁLVAREZMédico Psiquiatra
VICENTE PÉREZ
VICENTE PÉREZPsicólogo Sanitario
LIDIA MARTÍNEZ
LIDIA MARTÍNEZPsicóloga Sanitaria
ANA GALLEGO
ANA GALLEGONeuropsicóloga
Nuria Cortés
Nuria CortésAtención al paciente

ESPECIALIDADES

Una psicoterapia basada en la especialización

Ver todas las especialidades

Mindfulness

Mindfulness es el mejor método para aprender a reducir los síntomas físicos y psicológicos asociados al estrés y la ansiedad mediante la práctica de la atención y el cultivo de una actitud orientada al presente

SABER MÁS

EMDR

EMDR es un método innovador y eficaz aprobado por la organización mundial de la salud O.M.S como abordaje terapéutico en el tratamiento de las dificultades emocionales, donde se integran muchos de los elementos exitosos de distintos enfoques terapéuticos

SABER MÁS

Realidad Virtual

La realidad virtual es la manera más sencilla y eficaz de obtener la mejor terapia a pacientes con trastornos de ansiedad. En nuestro centro de psicología trabajamos para hacerla accesible

SABER MÁS

TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

Conoce más acerca de nosotros a través de los testimonios de nuestros pacientes. Todos son testimonios reales recopilados de los directorios de internet donde nuestros pacientes los registran.

Tras dos meses de visitas a Alejandra conseguí entender cómo funciona mi cerebro, y pude solucionar los problemas de ansiedad producidos por el estrés y los miedos irracionales. Era muy escéptico acerca de la psicología, pero sus consultas, cercanas y didácticas, han cambiado totalmente mi parecer.

Es una persona muy cualificada, cariñosa y empatiza mucho con sus pacientes

Edu Eddie, Google

Alejandra es estupenda, tanto como persona como profesional. A mí me ha ayudado muchísimo, me encontraba perdida cuando empecé, y ella me dio unas técnicas muy buenas, con su ayuda he podido salir y ahora me encuentro muy bien. La recomiendo, y a todas aquellas personas que necesiten ayuda no duden en ir a verla, les aseguro que no se arrepentirán. Muchas gracias Alejandra.

Ver más testimonios

Conoce nuestro centro de psicología en Fuengirola

Fuengirola es una ciudad de profundo sabor andaluz que ofrece una extensa franja costera plagada de magnificas playas. Poseedora de una larga tradición turística, esta localidad malagueña dispone de una amplia gama de servicios e infraestructuras, que incluye campos de golf, centros de equitación, parques de ocio, complejos hoteleros y restaurantes.

Nuestro centro está situado en el centro de la ciudad, en la Calle Coronel Ripollet, nº6 frente a la estación de Renfe y muy cerca de la estación de autobuses. La excelente ubicación en un lugar céntrico y fácilmente accesible desde múltiples medios de transporte permite a nuestros pacientes y clientes tener un acceso rápido al centro de psicología.

El centro cuenta con sala de espera, hilo musical y despacho de terapia individual o de pareja y todo esta diseñado para ofrecer la mayor comodidad ya que, además del buen desarrollo de nuestros profesionales, que usted se encuentre a gusto en nuestro centro es una parte fundamental del éxito del tratamiento ofrecido en nuestro centro.

Saber más sobre nosotros

INSTALACIONES

Conoce nuestras instalaciones

Centro Hernández Psicólogos Fuengirola Consulta 1
Centro Hernández Psicólogos Fuengirola Sala Espera
Centro Hernández Psicólogos Fuengirola Cartel Entrada
Centro Hernández Psicólogos Fuengirola Edificio

COLABORACIONES

Nos gusta implicarnos en cada una de las ciudades donde nos encontramos, por eso, nuestros psicólogos en Fuengirola están constantemente promoviendo colaboraciones con diferentes empresas e instituciones locales.

Pide cita con nuestros psicólogos en Fuengirola

Contacta con nosotros y te daremos una cita previa. Nuestros pacientes recibirán cita con su piscólogo en Fuengirola. Escríbenos y cuéntanos cómo podemos ayudarte.