Nuestro centro de psicología está formado por un equipo altamente cualificado y con una dilatada experiencia. Dirigidos por la psicóloga y psicoterapeuta Alejandra Hernández ofrecen especialización y una cultura de trabajo en equipo para un mejor tratamiento integral.

Alejandra Hernández

Alejandra

Psicóloga sanitaria y directora

Alejandra Hernández -psicóloga sanitaria, sexóloga, terapeuta EMDR, terapeuta Sensoriomotriz y terapia de sandplay – dirige los centros Hernández Psicólogos de Marbella, Fuengirola y Málaga donde ha seleccionado a excelentes psicólogos de Málaga para obtener el mejor equipo para la atención a personas en el área del bienestar y la salud mental.

Se licenció en psicología por la Universidad de Málaga y sus áreas de especialización son psicoterapia de adultos, trauma, apego, disociación, terapia de pareja y terapia sexual.

Francisco Gómez

Francisco

Psicólogo clínico

Francisco es psicólogo clínico, especialista en Mindfulness, focussing, terapia sistémica y terapia sandplay, forma parte del equipo de especialistas de Hernández Psicólogos.

Se licenció en psicología por la Universidad de Málaga y sus áreas de especialización son psicoterapia de adultos, adicciones, psicoterapia familiar, terapia de pareja, trauma y apego.

Teresa

Psicóloga sanitaria

Teresa forma parte del equipo de especialistas de Hernández Psicólogos y es doctora en psicología, psicóloga sanitaria, sexóloga y terapeuta de pareja.

Se doctoró en la Universidad de Jaén. Sus áreas de especialización son psicoterapia de adultos, terapia de pareja, sexología clínica, trastornos psicosomáticos, ansiedad, adicciones, counselling, psicología de la salud.

Aurora Camara

Aurora

Psicóloga sanitaria

Aurora es psicóloga sanitaria, sexóloga, terapeuta sensoriomotriz y forma parte del equipo de especialistas de Hernández Psicólogos.

Se licenció en psicología por la Universidad de Granada y sus áreas de especialización son psicoterapia de adultos, mediación familiar, psicología infanto–juvenil, terapia de pareja y terapia sexual.

Sara Sánchez

Sara

Neuropsicóloga

Sara es neuropsicóloga, experta en terapia sistémica, en terapia breve centrada en soluciones y EMDR forma parte del equipo de especialistas de Hernández Psicólogos.

Se graduó en psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y sus áreas de especialización son neuropsicología, psicoterapia infanto-juvenil, terapia familiar, psicoterapia en adultos, trauma y apego.

Miguel Ángel del Pino

Miguel

Psicólogo sanitario

Miguel es psicólogo sanitario y sexólogo, especialista en terapias contextuales, cognitivo conductual, EMDR y mindfulness, forma parte del equipo de profesionales de Hernández Psicólogos.

Se licenció en psicología por la Universidad de Málaga y sus áreas de especialización son psicoterapia en adultos, sexología, terapia de pareja y psicopatología, intervención clínica y salud.

Laura Manuel

Laura

Psicóloga sanitaria

Laura es Psicóloga Sanitaria y terapeuta EMDR, forma parte del equipo de profesionales de Hernández Psicólogos.

Se graduó en psicología por la Universidad de Granada. Sus áreas de especialización son psicoterapia con adultos e infantojuvenil, terapia familiar, trauma y reparación de apego.

Luz

Psicóloga sanitaria

Luz es psicóloga sanitaria, experta en terapia sistémica, en terapia breve centrada en soluciones, y Mindfulness, forma parte del equipo de especialista de Hernández Psicólogos.

Se licenció en Psicología en la Universidad de Málaga, y sus áreas de especialización son la psicoterapia de adultos, la psicología infanto-juvenil y la terapia familiar.

Mirian Mariscal

Mirian

Psicóloga sanitaria

Mirian es psicóloga sanitaria, coach nutricional experta en terapia Cognitivo-Conductual, EMDR, Análisis Transaccional, forma parte del equipo de especialistas de Hérnandez Psicólogos.

Se licenció en la Universidad de Málaga. Sus áreas de especialización son psicoterapia individual o grupal con adolescentes y adultos, trastornos de la Conducta Alimentaria y psiconutrición, Trauma/apego, disociación.

Ana Gallego

Ana

Neuropsicóloga

Ana es neuropscóloga, psicóloga sanitaria y forma parte del equipo de especialistas de Hernández Psicólogos.

Se graduó en psicología por la Universidad de granada y sus áreas de especialización son neuropsicología, psicoterapia infanto-juvenil y psicología de la salud.

Nuria Cortés

Nuria

Atención al paciente

Pide cita con nuestro equipo de psicólogos

Bajar al contenido