Nuestro centro de psicología está formado por un equipo altamente cualificado y con una dilatada experiencia. Dirigidos por la psicóloga y psicoterapeuta Alejandra Hernández ofrecen especialización y una cultura de trabajo en equipo para un mejor tratamiento integral.

Alejandra Hernández

Alejandra Hernández

Psicóloga sanitaria y directora

Alejandra Hernández -psicóloga sanitaria, sexóloga, terapeuta EMDR y terapeuta Sensoriomotriz- dirige los centros Hernández Psicólogos de Marbella, Fuengirola y Málaga donde ha seleccionado a excelentes psicólogos de Málaga para obtener el mejor equipo pata la atención a personas en el área del bienestar y la salud mental.

Se licenció en psicología por la Universidad de Málaga y sus áreas de especialización son psicoterapia de adultos, trauma psicológico, apego, terapia de pareja y terapia sexual.

Sandra González

Sandra González

Psicóloga sanitaria

Sandra González es psicóloga sanitaria, sexóloga y terapeuta EMDR, forma parte del equipo de Hernández Psicólogos donde desarrolla su actividad como profesional de la psicología.

Se graduó en psicología clínica por la Universidad de Málaga y sus áreas de especialización son la psicoterapia de adultos, psicooncología, terapia familiar, terapia sexual y de pareja. Además, Sandra cuenta con una amplia experiencia trabajando en terapia de grupo con niños y adolescentes gestión emocional.

Francisco Gómez

Francisco Gómez

Psicólogo clínico

Francisco Gómez es psicólogo clínico y forma parte del equipo de especialistas de Hernández Psicólogos.

Se licenció en psicología por la Universidad de Málaga y sus áreas de especialización son psicoterapia de adultos, adicciones, psicoterapia familiar, terapia de pareja, trauma psicológico y apego.

Aurora Camara

Aurora Camara

Psicóloga sanitaria

Aurora Cámara es psicóloga sanitaria y sexóloga y forma parte del equipo de especialistas de Hernández psicólogos.

Se licenció en psicología por la Universidad de Granada y sus áreas de especialización son psicoterapia de adultos, mediación familiar, psicología infanto–juvenil, terapia de pareja y terapia sexual.

Ana María González

Ana María González

Psicóloga sanitaria

Ana María González es psicóloga sanitaria y forma parte del equipo de especialistas de Hernández Psicólogos.

Se graduó en psicología por la Universidad Complutense de Madrid y sus áreas de especialización son psicoterapia infantil, psicoterapia en adolescentes, psicoterapia en adultos e inteligencia emocional.

Sara Sánchez

Sara Sánchez

Neuropsicóloga

Sara Sánchez es neuropsicóloga y forma parte del equipo de especialistas de Hernández Psicólogos.

Se graduó en psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y sus áreas de especialización son neuropsicología, psicoterapia infanto-juvenil y psicoterapia en adultos.

Miguel Ángel del Pino

Miguel Ángel del Pino

Psicólogo sanitario

Miguel Ángel es psicólogo sanitario y sexólogo, forma parte del equipo de profesionales de Hernández Psicólogos.

Se licenció en psicología por la Universidad de Málaga y sus áreas de especialización son psicoterapia en adultos, psicología de la salud, sexología, terapia de pareja, mindfulness e inteligencia emocional.

Ana Gallego

Ana Gallego

Neuropsicóloga

Ana Gallego trabaja como psicóloga sanitaria y neuropsicóloga y forma parte del equipo de especialistas de Hernández Psicólogos.

Se graduó en psicología por la Universidad de granada y sus áreas de especialización son neuropsicología, psicoterapia infanto-juvenil y psicología de la salud.

Nuria Cortés

Nuria Cortés

Atención al paciente

Pide cita con nuestro equipo de psicólogos