Centro Hernández Psicólogos

Psicoterapia especializada para una ayuda eficaz.

Nuestra historia

El centro de psicología Hernández Psicólogos Málaga tiene como origen un pequeño gabinete de psicología que abre sus puertas hace más de 10 años bajo el nombre «Gabinete Psicológico Alejandra Hernández» y que por su profesionalidad, su calidad humana y su trato personalizado, ha ido creciendo en la confianza de sus pacientes.

Nuestro centro cuenta, ademas de con la experiencia y profesionalidad que nos avala, con las instalaciones y los medios necesarios para la mejor atención desde el punto de vista clínico. El reconocimiento de Centro Habilitado como Centro Sanitario por la Junta de Andalucía e inscrito de acuerdo con la normativa sanitaria vigente en el Registro de centros de psicología de Málaga perteneciente a la Dirección General de Ordenación e Inspección de la conserjería de Sanidad de Málaga con los números de identificación NICA 43773, 43305, 43462, avalan nuestro trabajo y seriedad.

Debido a la demanda de atención psicológica, psiquiátrica y sexológica que comenzamos a tener decidimos ampliar nuestros servicios y creamos «Hernández Psicólogos», ahora formados por psicólogos y psiquiátras dirigidos por la psicóloga, psicoterapeuta y sexóloga Alejandra Hernández. Actualmente contamos con tres centros: Psicólogos Málaga, Psicólogos Marbella y Psicólogos Fuengirola -ademas de nuestro servicio de Psicólogos Online– y nos hemos convertido en un agente de salud, mejora y crecimiento personal de indiscutible reconocimiento.

Tras más de 10 años de actividad, nuestro centro de psicología ha atendido a más de 2.100 personas y colabora con algunas de las empresas e instituciones más importantes de cada localidad donde nos encontramos.

Opiniones de nuestros pacientes

“Alejandra es estupenda, tanto como persona como profesional. A mí me ha ayudado muchísimo, me encontraba perdida cuando empecé, y ella me dio unas técnicas muy buenas, con su ayuda he podido salir y ahora me encuentro muy bien. La recomiendo, y a todas aquellas personas que necesiten ayuda no duden en ir a verla, les aseguro que no se arrepentirán. Muchas gracias Alejandra.”

ALMUDENA
mundopsicologos.com

Ver más opiniones

Nuestros centros

Alejandra Hernández

Alejandra Hernández

Psicóloga sanitaria y directora

Psicóloga sanitaria, sexóloga, terapeuta EMDR y terapeuta Sensoriomotriz. Dirige los centros Hernández Psicólogos de Marbella, Fuengirola y Málaga donde ha seleccionado a excelentes psicólogos para obtener el mejor equipo para la atención a personas en el área del bienestar y la salud mental.

Pide cita en tu centro más cercano