Hernández Psicólogos

Psicoterapia especializada para una ayuda eficaz

Pide cita

Nuestra historia

El centro de psicología Hernández Psicólogos tiene como origen un pequeño gabinete de psicología que abre sus puertas bajo el nombre “Gabinete Psicológico Alejandra Hernández” y que por su profesionalidad, su calidad humana y su trato personalizado, ha ido creciendo en la confianza de sus pacientes.

Debido a la demanda de atención psicológica, psiquiátrica y sexológica que comenzamos a tener decidimos ampliar nuestros servicios y creamos “Hernández Psicólogos”, ahora formados por psicólogos y psiquiátras dirigidos por la psicóloga, psicoterapeuta y sexóloga Alejandra Hernández. Actualmente contamos con tres centros: Málaga, Marbella y Fuengirola y nos hemos convertido en un agente de salud, mejora y crecimiento personal de indiscutible reconocimiento.

Nuestro centro cuenta, ademas de con la experiencia y profesionalidad que nos avala, con las instalaciones y los medios necesarios para la mejor atención desde el punto de vista clínico. El reconocimiento de Centro Habilitado como Centro Sanitario por la Junta de Andalucía e inscrito de acuerdo con la normativa sanitaria vigente en el Registro de centros de psicología de Málaga perteneciente a la Dirección General de Ordenación e Inspección de la conserjería de Sanidad de Málaga con los números de identificación NICA 43773, 43305, 43462, avalan nuestro trabajo y seriedad.

Cómo trabajamos

NUESTRO EQUIPO

Nuestro centro está formado por un equipo altamente cualificado y con una dilatada experiencia. Dirigidos por la psicóloga y psicoterapeuta Alejandra Hernández ofrecen especialización y una cultura de trabajo en equipo para un mejor tratamiento integral.

ALEJANDRA HERNÁNDEZ
ALEJANDRA HERNÁNDEZDirectora
Psicoterapia para adultos, sexología, terapia de pareja y especialidad en trauma y apego.
VANESA FUMERO
VANESA FUMERO Psicóloga Sanitaria
Psicología de la salud, psicoterapia para adultos, psicoterapia infanto-juvenil y psicoterapia familiar.
AURORA CAMARA
AURORA CAMARAPsicóloga Sanitaria
Psicoterapia para adultos, sexología, terapia de pareja, psicoterapia infanto-juvenil y mediación familiar.
DRA. ANA MARÍA ÁLVAREZ
DRA. ANA MARÍA ÁLVAREZMédico Psiquiatra
Psiquiatra de adultos, adolescentes y niños.
VICENTE PÉREZ
VICENTE PÉREZPsicólogo Sanitario
Psicoterapia de adultos, Psicoterapia de adolescentes, Adicciones, Grupos.
LIDIA MARTÍNEZ
LIDIA MARTÍNEZPsicóloga Sanitaria
Psicoterapia de adultos, terapia de pareja, sexología y especialidad en trauma.
ANA GALLEGO
ANA GALLEGONeuropsicóloga
Neuropsicología, Psicología de la salud, Psicoterapia infantil y adolescentes.
Nuria Cortés
Nuria CortésAtención al paciente

TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

Conoce más acerca de nosotros a través de los testimonios de nuestros pacientes. Todos son testimonios reales recopilados de los directorios de internet donde nuestros pacientes los registran.

He conocido a muchos psicólogos y Alejandra ha sido una de las pocas que ha sabido ayudarme. Gracias a ella entendí por fin perfectamente lo que me pasaba y pude solucionarlo. Una gran profesional en la que se puede confiar. La recomiendo!!

Una magnífica profesional. Seria, trabajadora, muy eficiente, comprensiva y acertada en los diagnósticos y estrategias para superar esos momentos de bajón. Sin duda una gran profesional que he recomendado a amigos y que lo hago desde aquí.

Hola, soy Candela, y Alejandra me ayudó muchisimo! es mas, ya dejé de ir porque me siento mucho mejor, me encantan las técnicas que me dio, para los pensamientos y emociones y también de respiración muchisimas gracias!!

Candela, 11870.com
Ver más testimonios

NUESTROS CENTROS DE PSICOLOGÍA

Estamos cerca de ti y disponemos de tres centros de psicología, psiquiatría y sexología perfectamente equipados y situado en el centro de las ciudades donde nos encontramos.

Confidencialidad

Tanto psicólogos como psiquiatras estamos obligados por ley y por nuestro código deontológico, a mantener el secreto profesional y, por tanto, a ofrecer una garantía total y absoluta de confidencialidad, así como de seguridad en el manejo de la información.

SABER MÁS

Pide cita

Contacta con nosotros y te daremos una cita previa. Nuestros pacientes pueden recibir consulta con su psicólogo en Málaga, Marbella o Fuengirola. Escríbenos y cuéntanos cómo podemos ayudarte.

Sobre nosotros
4.28 (85.5%) 40 votes