Tus psicólogos especialistas en Málaga

Psicoterapia especializada para una ayuda eficaz

¿Cómo podemos ayudarte?

 O déjanos tu número y

Te llamamos nosotros

Tus psicólogos en Málaga, cerca de ti

Hernández Psicólogos Málaga está formado por profesionales de extensa trayectoria y diferentes especialidades que nos permite ofrecer el servicio mas adecuado a las necesidades de nuestros pacientes.

Somos un centro de psicología especializado, dedicándonos exclusivamente al ámbito del bienestar psicológico y siempre un paso por delante en lo que a técnicas mas innovadoras se refiere, sin olvidar nunca uno de nuestros pilares mas importantes, el mejor trato humano.

Dirigido por la psicóloga, psicoterapeuta y sexóloga Alejandra Hernández, los profesionales de nuestro centro de psicología son de los pocos psicólogos en Málaga especializados y dedicados exclusivamente al bienestar psicológico.

NUESTRO EQUIPO DE PSICÓLOGOS EN MÁLAGA

Nuestro centro de psicología está formado por un equipo altamente cualificado y con una dilatada experiencia. Dirigidos por la psicóloga y psicoterapeuta Alejandra Hernández ofrecen especialización y una cultura de trabajo en equipo para un mejor tratamiento integral.

ALEJANDRA HERNÁNDEZ
ALEJANDRA HERNÁNDEZDirectora
VANESA FUMERO
VANESA FUMERO Psicóloga Sanitaria
AURORA CAMARA
AURORA CAMARAPsicóloga Sanitaria
DRA. ANA MARÍA ÁLVAREZ
DRA. ANA MARÍA ÁLVAREZMédico Psiquiatra
VICENTE PÉREZ
VICENTE PÉREZPsicólogo Sanitario
LIDIA MARTÍNEZ
LIDIA MARTÍNEZPsicóloga Sanitaria
ANA GALLEGO
ANA GALLEGONeuropsicóloga
Nuria Cortés
Nuria CortésAtención al paciente

ESPECIALIDADES

Una psicoterapia basada en la especialización

Ver todas las especialidades

Mindfulness

Mindfulness es el mejor método para aprender a reducir los síntomas físicos y psicológicos asociados al estrés y la ansiedad mediante la práctica de la atención y el cultivo de una actitud orientada al presente

SABER MÁS

EMDR

EMDR es un método innovador y eficaz aprobado por la organización mundial de la salud O.M.S como abordaje terapéutico en el tratamiento de las dificultades emocionales, donde se integran muchos de los elementos exitosos de distintos enfoques terapéuticos

SABER MÁS

Realidad Virtual

La realidad virtual es la manera más sencilla y eficaz de obtener la mejor terapia a pacientes con trastornos de ansiedad. En nuestro centro de psicología trabajamos para hacerla accesible

SABER MÁS

TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

Conoce más acerca de nosotros a través de los testimonios de nuestros pacientes. Todos son testimonios reales recopilados de los directorios de internet donde nuestros pacientes los registran.

Tras visitar varios especialistas, visité a Alejandra y me encantó. Es una gran profesional y sobre todo una gran persona con la que me sentí muy cómoda en todo momento. Gracias a ella he podido superar muchos miedos

soniamayo, yelp.es

Me siento muy agradecida a Esther por todas las sesiones y ayudarme a vivir mis emociones de otra manera.
Un gran centro con grandes profesionales.

Jennifer Tamayo Quero, Facebook

Fue muy receptiva y en la medida de la información que pude aportarle, realmente intentó darme muchas posibilidades para resolver mi problema
Muchas gracias.

Ver más testimonios

Conoce nuestro centro de psicología en Málaga

Milenaria y cosmopolita en el pasado, conserva intactas sus raíces históricas hoy convertida en primera potencia de la industria turística andaluza, mantiene viva su tradición de tierra acogedora y creativa. Es una ciudad fácil y accesible. Esta ciudad ama las celebraciones y dispone de un calendario anual lleno de eventos musicales y culturales. Con su cálido ambiente y sol, esta ciudad es un destino histórico, cultural y de entretenimiento.

Nuestro centro está ubicado en una de las principales zonas comerciales de la ciudad y a escasos metros de la estación Maria Zambrano, siendo fácilmente accesible a través de autobús, metro y vehículo particular y está dotado de modernas instalaciones que permiten crear un entorno ideal para el tratamiento de la psicología en sus despachos.

En el centro disponemos de distintos espacios de trabajo para dar un servicio óptimo que responde a las necesidades terapéuticas de nuestros pacientes.

Saber más sobre nosotros

INSTALACIONES

Conoce nuestras instalaciones

Centro Hernández Psicólogos Málaga Consulta 1
Centro Hernández Psicólogos Málaga Consulta 2
Centro Hernández Psicólogos Málaga Consulta 3
Centro Hernández Psicólogos Málaga Entrada Edificio

COLABORACIONES

Nos gusta implicarnos en cada una de las ciudades donde nos encontramos por eso estamos constantemente promoviendo colaboraciones con diferentes empresas e instituciones locales.

Pide cita con nuestros psicólogos en Málaga

Contacta con nosotros y te daremos una cita previa. Nuestros pacientes recibirán cita con su piscólogo en Málaga. Escríbenos y cuéntanos cómo podemos ayudarte.