Hernández Psicólogos Málaga está formado por un equipo altamente cualificado y con una dilatada experiencia. El equipo está dirigido por la psicóloga y psicoterapeuta Alejandra Hernández, y ofrecemos especialización y una cultura de trabajo en equipo para un mejor tratamiento integral.

Queremos que nos conozcas un poco más. Por eso, vamos a presentarte a los profesionales que conforman nuestro equipo multidisciplinar.

Psicólogos Málaga, conoce a nuestro equipo

Alejandra Hernández.

Psicóloga sanitaria y directora de Hernández Psicólogos Málaga

Alejandra Hernández

Alejandra Hernández es psicóloga sanitaria, sexóloga, terapeuta EMDR y terapeuta Sensoriomotriz. Dirige los centros Hernández Psicólogos de Marbella, Fuengirola y Málaga donde ha seleccionado a excelentes psicólogos de Málaga para obtener el mejor equipo para la atención a personas en el área del bienestar y la salud mental.

Se licenció en psicología por la Universidad de Málaga y sus áreas de especialización son psicoterapia de adultos, trauma, apego, terapia de pareja y terapia sexual. Además es terapeuta de EMDR.


Francisco Gómez.

Psicólogo clínico Málaga – Psicólogo Adicciones Málaga

Licenciado en psicología por la Universidad de Málaga. Especialista en Terapia sistémica y Mindfulness.

Francisco es especialista en psicoterapia de adultos, adicciones, psicoterapia familiar, terapia de pareja, trauma y apego.

Francisco Gómez

Sandra González.

Psicóloga Sanitaria – Sexóloga Málaga

Sandra González

Graduada en psicología clínica por la Universidad de Málaga. Es especialista en psicoterapia de adultos, psicooncología, terapia familiar, terapia sexual y de pareja. 

Además, Sandra cuenta con una amplia experiencia trabajando en terapia de grupo con niños y adolescentes y en gestión emocional.


Ana Gallego.

Neuropsicóloga Málaga – Psicóloga Infantil Málaga

Ana se graduó en psicología por la Universidad de Granada y sus áreas de especialización son neuropsicología, psicoterapia infanto-juvenil y psicología de la salud.

Tiene una amplia experiencia en intervención en el campo de la neuropsicología, trastornos de la personalidad y tratamiento en adultos e infanto-juvenil. También es experta en la intervención con PTL en los trastornos de la infancia y adolescencia.

Ana Gallego

Miguel Ángel del Pino. 

Psicólogo Sanitario – Sexólogo Málaga 

Miguel Ángel del Pino

Miguel Ángel se licenció en psicología por la Universidad de Málaga y es especialista en las Terapias Contextuales.

Sus áreas de intervención son psicoterapia en adultos, psicología de la salud, sexología, terapia de pareja, mindfulness e inteligencia emocional.


Beatriz Lamas.

Psicóloga Sanitaria especialista en Terapia EMDR Málaga – Psicóloga Infantil

Además de profesora de educación primaria, Beatriz es Psicóloga sanitaria. Se graduó en psicología clínica y Máster de psicología General Sanitaria, por la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Sus áreas de especialización son psicoterapia infato-juvenil, psicoterapia en adultos, trauma y terapia de pareja.

Beatriz Lamas

Bianca Barrena.

Psicóloga sanitaria – Sexóloga – Terapeuta EMDR Málaga 

Bianca Barrena

Bianca se licenció en Psicología por la Universidad de Granada. Sus áreas de especialización son psicoterapia con adultos, terapia sexual y terapia de parejas.

Además, Bianca es bilingüe de Español – Inglés, realizando terapia en ambos idiomas.


Laura Manuel

Psicóloga Sanitaria – Terapeuta EMDR – Psicóloga Infantil

Graduada en Psicología por la Universidad de Granada y Máster de psicología General Sanitaria en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Laura es especialista en terapia de adultos, en terapia EMDR y en psicología infantil y juvenil.

Laura Manuel

Sara Sánchez

Neuropsicóloga – Psicóloga Infantil – Terapia familiar

Sara Sánchez

Sara se graduó en psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y sus áreas de especialización son neuropsicología, psicoterapia infanto-juvenil, terapia familiar y psicoterapia en adultos.

Es especialista en terapia sistémica y en terapia breve centrada en soluciones.

Cómo trabajamos en Hernández Psicólogos Málaga

Tanto nuestros psicólogos Málaga presenciales como  nuestros psicólogos online trabajan por y para tu salud. 

Nuestro método de intervención es altamente efectivo porque nos basamos en la especialización e integramos las herramientas más innovadoras y eficaces que existen en la actualidad. 

Entre los tipos de herramientas y terapias que utilizamos están:

  • EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento por Movimientos Oculares)
  • Terapia Sensoriomotriz
  • Terapia cognitivo conductual
  • Inteligencia emocional
  • Mindfulness
  • Relajación
  • Visualización guiada
  • Caja de Arena
Portada Video Hernández Psicólogos

El centro Hernández Psicólogía Málaga

Desde hace más de 10 años, el Centro de Psicología que dirige Alejandra Hernández, ha ido creciendo gracias a la confianza de sus pacientes y a la experiencia y profesionalidad que nos avala.

Actualmente contamos con tres centros: Psicólogos Málaga, Psicólogos Marbella y Psicólogos Fuengirola -además de nuestro servicio de Psicólogos Online–.

Como ventaja, puedes cambiar de centro o hacer terapia online con el mismo profesional que te atiende desde el principio.

Todos nuestros centros están reconocidos como Centro Sanitario por la Junta de Andalucía e inscrito de acuerdo con la normativa sanitaria vigente en el Registro de centros de psicología de Málaga con los números de identificación NICA 43773, 43305, 43462, avalan nuestro trabajo y seriedad.

Hemos atendido a más de 3.000 personas y colaboramos con algunas de las empresas e instituciones más importantes de cada localidad donde nos encontramos.

Publicado por Alejandra Hernández

Licenciada en psicología por la Universidad de Málaga, con Máster en tratamiento psicológico por la Universidad de Málaga, Máster en sexualidad y educación sexual por la Universidad de Huelva. Especialista en Psicoterapia EMDR, psicoterapia sensoriomotriz, terapia cognitivo conductual, y especializada en el tratamiento psicológico del trauma, apego, trastorno obsesivo compulsivo, terapia de pareja y sexual. Actualmente trabaja como psicóloga y directora del centro Hernández Psicólogos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bajar al contenido