Blog > Artículos > 10 Razones para elegir Hernández Psicólogos Online

10 Razones para elegir Hernández Psicólogos Online

Alejandra Hernández

Artículo redactado por Alejandra Hernández

Soy psicóloga sanitaria, sexóloga, terapeuta EMDR y terapeuta Sensoriomotriz. Dirijo los centros Hernández Psicólogos de Málaga, Marbella y Fuengirola donde he seleccionado a excelentes psicólogos para rodearme del mejor equipo para la atención a personas en el área del bienestar y la salud mental.

Necesitas un psicólogo, pero ¿cuál elegir? Ante tanta oferta es normal que tengas dudas. Por eso, te damos 10 razones para elegir Hernández Psicólogos online para poner solución a eso que está interfiriendo en tu vida diaria y en tu felicidad.

¿Quieres conocer algunas razones para elegirnos? Sigue leyendo 👇👇

10 Razones para elegir Hernández Psicólogos Online

1. Psicólogos General Sanitarios y Clínicos

En el campo de la psicología existe mucho intrusismo. Por ello, y para asegurarte de que estás en las manos adecuadas, comprueba las acreditaciones. Recuerda que para ejercer la psicología sanitaria es obligatorio que el profesional esté acreditado como Psicólogo General Sanitario o Psicólogo Clínico. 

Además, es obligatorio que el centro privado cuente con la autorización de su apertura por la comunidad en la que se encuentre. En nuestro caso la Junta de Andalucía (NICA). Sin esta autorización no hay fiabilidad de contar con un psicólogo mínimamente experimentado o formado.

En Hernández Psicólogos Online disponemos de registro sanitario en la Junta de Andalucía, y nuestros profesionales están formados tanto en Psicología General Sanitaria como en Psicología Clínica.

2. En Hernández Psicólogos Online estamos cerca de ti

Dirigido por Alejandra Hernández, psicóloga, psicoterapeuta y sexóloga, el Centro de Psicología Hernández Psicólogos es uno de los centros de psicología de referencia en la provincia de Málaga. 

En nuestros centros encontrarás el mejor trato humano que te proporcionará apoyo emocional de nuestros psicólogos en ese momento delicado y especialmente sensible que estás viviendo.

3. Psicólogos y Psiquiatra en el mismo lugar

Uno de nuestros puntos fuertes es que nuestro equipo es multidisciplinar. Psiquiatras y Psicólogos especialistas en diferentes áreas, altamente cualificados, con dilatada experiencia y con absoluta vocación por su trabajo.

La especialización es nuestra filosofía y ofrecer un servicio de calidad con los mejores profesionales trabajando en equipo para conseguir tu bienestar psicológico.

La psiquiatría online o presencial es un apoyo esencial a la psicoterapia. Así además de nuestro servicio de psiquiatría independiente, nuestro paciente puede optar por un abordaje integral, mediante el uso de psicoterapia y/o tratamiento farmacológico que será ofrecido por un psicólogo y un psiquiatra trabajando de manera coordinada.

La psiquiatría no sólo interviene en aquellos trastornos de mayor gravedad, si no que puede aportar un firme soporte a la psicoterapia en aquellos problemas emocionales que nos generan impacto en nuestra vida diaria.

4. Tratamientos totalmente personalizados e integrales

Como Centro de psicólogos en Málaga contamos con un equipo de profesionales especialistas en cada patología que se complementan. Todo ello nos permite ofrecer tanto tratamientos específicos desde una de nuestras especialidades psicológicas, como tratamientos integrales dirigidos por psicólogos profesionales que trabajan en conjunto. 

En ambos casos la terapia es personalizada y orientada a las circunstancias personales que presenta cada caso. 

El equipo de Hernández Psicólogos Online lo forman especialistas en psicoterapia adultos, psicología infantil, psicología en la adolescencia, psicología de la salud, terapia familiar, terapia de pareja, sexología y psiquiatría.

5. Más de 10.000 pacientes y 12 años de experiencia 

Desde hace más de 12 años, Hernández Psicólogos Online ha atendido a más de 10.000 pacientes. La dilatada experiencia de nuestro equipo nos permite conocer cada caso mejor que nadie. 

Habla con un psicólogo online

Si necesitas ayuda psicológica, no esperes más. Puedes reservar una cita con nuestros psicólogos online, te ayudaremos a sentirte mejor. Desde 35€/sesión.

RESERVAR CITA

6. Centro de Psicología bilingüe

En Hernández Psicólogos entendemos la facilidad que supone en el curso de una intervención poder expresarnos en nuestro propio idioma. Por ello, actualmente ofrecemos la posibilidad de realizar terapia tanto en español como en inglés. Ya sea en nuestros centros de Psicología presenciales o en la terapia online.

7. Comodidad: psicólogos online o presenciales

Sabemos que es difícil sacar un hueco en el día a día, por eso, organizamos las citas en función de tu disponibilidad. Nuestros centros de psicología están situados en lugares estratégicos para tu comodidad. No tienes necesidad de interrumpir tu terapia en caso de viaje por trabajo, mudanza o vacaciones.

Además, siempre puedes elegir las sesiones de psicología online, tan eficaces como la presencial. Ahorrando tiempo y desplazamientos, donde el ambiente óptimo para la terapia está garantizado.

👉 Descubre las ventajas de la terapia online.

8. Nos adaptamos a ti y siempre te tratará la misma persona

Puedes consultar o realizar terapia con el mismo psicólogo online a través de una videollamada o por teléfono. El cara a cara ya no es un requisito indispensable para consultar a un psicólogo y solicitarle ayuda para resolver cuestiones de la vida cotidiana o conflictos específicos que te aquejan.

De este modo, es posible tener un contacto con un psicólogo de una forma flexible (con una amplia gama de horarios disponibles) y frecuente (continuidad con el mismo psicólogo que se convertirá en tu psicoterapeuta personal). Todo ello dentro de un encuadre terapéutico que te asegura anonimato y discreción.

9. Aplicamos los tratamientos más eficaces y novedosos

Innovación y formación continua son dos de los pilares de nuestro centro de Psicología Online. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes, mejorando el conocimiento y la aplicación de las técnicas más innovadoras en la psicología clínica. Terapias como EMDR, Terapia sensoriomotriz, Técnica Sandplay, SHEC, Mindfulness, Modelos integradores en terapia de pareja

Para nosotros tu bienestar psicológico es el objetivo, y por eso, en todas y cada uno de nuestros centros de psicología nos comprometemos a ofrecerte un servicio de tratamiento psicológico de alta calidad, utilizando modelos y técnicas psicológicas eficaces e innovadoras.

10. Nuestros pacientes nos recomiendan

Por último, y no por ello menos importante, nuestros pacientes son lo que te dan razones para elegirnos. ¿Quieres saber qué opinan de nosotros? Echa un vistazo a las reseñas de Google y a Doctoralia.

Si es la primera vez que has oído hablar de nuestro centro de psicología, te invitamos a que nos llames y nos cuentes cuál es tu problema. 

Estaremos encantados de hablar contigo y de informarte de cómo nuestros psicólogos especialistas pueden ayudarte encontrar tu bienestar y felicidad. 

Habla con un psicólogo online

Si necesitas ayuda psicológica, no esperes más. Puedes reservar una cita con nuestros psicólogos online, te ayudaremos a sentirte mejor. Desde 35€/sesión.

RESERVAR CITA
5/5 - (1 voto)

Deja un comentario

Los datos facilitados se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es ALEJANDRA HERNÁNDEZ GIL con CIF 78977757N y domicilio social en: Av. Nabeul 14, Of. 17 29601 Marbella. Finalidad: realizar comentarios. Legitimación: consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de privacidad.