Blog > Artículos > Cumplimos 1 año como Psicólogos en Teatinos

Cumplimos 1 año como Psicólogos en Teatinos

Alejandra Hernández

Artículo redactado por Alejandra Hernández

Soy psicóloga sanitaria, sexóloga, terapeuta EMDR y terapeuta Sensoriomotriz. Dirijo los centros Hernández Psicólogos de Málaga, Marbella y Fuengirola donde he seleccionado a excelentes psicólogos para rodearme del mejor equipo para la atención a personas en el área del bienestar y la salud mental.

Después de muchos años en nuestra consulta del Soho, en el centro de Málaga, hace algunos meses empezamos como Psicólogos en Teatinos. Ya ha pasado un año desde este momento, desde que nos trasladamos a la nueva clínica, más grande y preparada. ¡Cumplimos 1 año como Psicólogos en Teatinos!

A continuación, desde el equipo Hernández Psicólogos online, psicólogos en Teatinos, te contamos todo sobre nuestra clínica y el método de trabajo de los profesionales que forman Hernández Psicólogos Málaga. ¿Nos acompañas?

Nuestra clínica de psicólogos en Teatinos

Desde nuestros comienzos, hace ya más de 10 años, nuestro centro ha ido creciendo gracias a la confianza de nuestros pacientes y a la experiencia y profesionalidad que nos avala. Este crecimiento ha hecho que sean necesarias unas instalaciones más amplias, que suplan las necesidades de todas aquellas personas que confían en nosotros.

Por ello, en la nueva clínica de psicólogos en Teatinos, contamos con más consultas y salas donde atender la demanda creciente de nuestros pacientes. Destaca la entrada, con todo lo necesario para recibirte, una sala de espera acomodada para que sientas tranquilidad, un aula explora para los más pequeños y varias consultas especialmente diseñadas para que puedas expresarte con total seguridad.

Nos ilusionaba formar parte del barrio de moda y expansión de Málaga para poder aportar nuestro granito de arena a esta comunidad. Por todo ello, nuestro objetivo desde que comenzamos como psicólogos en Teatinos ha sido firme y claro: mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que residen en el barrio de Teatinos y necesitan ayuda psicológica de calidad.

Pero nuestros horizontes van mucho más allá. Además de apostar por la salud mental de las personas de Teatinos, buscamos mejorar la experiencia de los pacientes de todos los rincones de Málaga gracias a la buena comunicación por autobús y estación de metro a 50 metros de la clínica (Estación Ciudad de la Justicia).

Más espacio también nos ha permitido ampliar el servicio de atención al paciente con una nueva incorporación: Carmen se une al equipo para atender a nuestros pacientes junto con Nuria.

En definitiva, en este año hemos aunado todos nuestros esfuerzos para ofrecer el mejor servicio. Por y para la salud de las personas que confían en Hernández Psicólogos en Teatinos.

Habla con un psicólogo online

Si necesitas ayuda psicológica, no esperes más. Puedes reservar una cita con nuestros psicólogos online, te ayudaremos a sentirte mejor. Desde 35€/sesión.

RESERVAR CITA

Nuestra filosofía y método de trabajo

Nos apasiona estar cerca de ti. Nuestra filosofía como Psicólogos en Teatinos pasa por poder brindarte el mejor trato humano en ese momento delicado y especialmente sensible que estás viviendo. 

Además, la especialización es la base que guía nuestro trabajo. Uno de nuestros puntos fuertes es que nuestro equipo es multidisciplinar, lo que nos permite ofrecer un tratamiento personalizado e integral por parte de diferentes profesionales cualificados que trabajan de manera coordinada para lograr tu bienestar. Psicólogos expertos en adicciones, sexología, neuropsicología, psicología infantil o EMDR y otros profesionales como psiquiatras y logopedas forman nuestro equipo.

Asimismo, innovación y formación continua son dos de los pilares de nuestro centro de psicólogos en Teatinos. Somos defensores de que el mejor servicio solo se logra mejorando el conocimiento y la aplicación de las técnicas más innovadoras en la psicología clínica. Además de la Terapia Cognitivo Conductual, terapias como EMDR, Terapia sensoriomotriz, Técnica Sandplay, Mindfulness, Modelos integradores en terapia de pareja, etc., forman parte de nuestro día a día.

Las técnicas más innovadoras junto a psicólogos especializados

Sea cual sea la terapia, nuestro principal objetivo es romper con la espiral del dolor y conducir a la persona afectada hacia la búsqueda de una solución. Para ello contamos con psicólogos y psiquiatras con amplia experiencia profesional, lo que nos convierte en un centro de psicología y psiquiatría de referencia en España.

¿Te identificas con nuestra filosofía y crees que necesitas ayuda de psicólogos en Teatinos?

Estamos deseando ayudarte. No esperes más, es hora de trabajar en una vida más plena y feliz.

Consúltanos y pide cita en Psicólogos Teatinos Hernández Psicólogos Online. Nuestro equipo de profesionales están dispuestos a ayudarte tanto en nuestros centros de Málaga, Marbella y Fuengirola, como mediante nuestro servicio de terapia online, tan eficaz como la presencial.

Reserva una sesión con nuestros psicólogos online y comienza a sentirte mejor.

Habla con un psicólogo online

Si necesitas ayuda psicológica, no esperes más. Puedes reservar una cita con nuestros psicólogos online, te ayudaremos a sentirte mejor. Desde 35€/sesión.

RESERVAR CITA
Valora este artículo

Deja un comentario

Los datos facilitados se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es ALEJANDRA HERNÁNDEZ GIL con CIF 78977757N y domicilio social en: Av. Nabeul 14, Of. 17 29601 Marbella. Finalidad: realizar comentarios. Legitimación: consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de privacidad.